Nuevos retos

Toñi Moreno sigue los pasos de Sonsoles Ónega y da la espalda a Telecinco

La andaluza está negociando con RTVE su salida de Mediaset

Toñi Moreno
Toñi MorenoTelecinco

Este 2022 está siendo muy convulso para Telecinco. Tras la inesperada partida de Sonsoles Ónega a la cadena rival, ahora parece ser que Toñi Moreno también va a abandonar a Telecinco para fichar con RTVE y capitanear un nuevo programa los fines de semana por la tarde. Después de que fichase en 2017 por Telecinco, la andaluza está en negociaciones con la cadena pública y parece ser que su traspaso está muy avanzado, aunque aún no esté cerrado.

Toñi Moreno sería la encargada de presentar el nuevo programa de RTVE de los fines de semana por la tarde. El espacio narrará historias de amor, tanto de famosos como de gente anónima, temática en la que tiene mucha experiencia la presentadora, ya que estuvo durante una larga temporada al mando de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Después de que se cancelase el último programa de la andaluza en Telecinco, ‘Déjate Querer’, Toñi Moreno estaría dispuesta a abandonar la cadena que le devolvió a la parrilla televisiva para regresar a la cadena en la que presentó ‘Entre todos’ y ‘T con T’.

Toñi Moreno en "Mujeres y hombres y viceversa"
Toñi Moreno en "Mujeres y hombres y viceversa"Mediaset

Sin duda, sería un otro gran varapalo para Mediaset. El huracán que generó la partida de Sonsoles Ónega generó un gran cisma en la cadena, que no para de sufrir cambios, como la inesperada partida de Paolo Vasile. La cadena italiana está atravesando un mal momento de audiencias y está luchando por recuperar sus espectadores. Aún así, la cadena no se rinde y sigue apostando por nuevos programas y con nuevas caras, como la incorporación de Laura Madrueño en la nueva edición de ‘Supervivientes’, sustituyendo a Lara Álvarez.

Toñi Moreno comenzó su andadura en Telecinco en 2017 presentado el espacio ‘Viva la vida’ y, un año después, se intercambió con Emma García el puesto de trabajo y la vasca comenzó a presentar el magacín de las tardes de los findes y la andaluza el programa de citas más famoso de Mediaset. Después de terminar ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la presentadora se puso al frente de ‘Secret Story’ y ‘La casa fuerte’. Tras esto, presentó ‘Déjate querer’, espacio que duró unos meses y que fue cancelado. Ahora, después de unos meses en paro, Toñi Moreno podría salir de Telecinco y retomar de nuevo su trayectoria en la cadena pública.