Celebrities

Tamara Falcó es la reina de la Navidad con esta manicura roja que es la eterna de las chicas más pijas de Madrid

El icónico tono rojo de OPI Big Apple Red, el mejor complemento para nuestros looks navideños

Tamara Falcó con el rojo de uñas perfecto.
Tamara Falcó con el rojo de uñas perfecto.@tamara_falcó

Tamara Falcó nos tiene living, que diría ella. No os lo vamos a negar, pero nosotras aún no hemos superado que Tamara Falcó no se vaya a casar en este 2023. Como diría La Vecina Rubia, nos hicimos ilusiones y todo nos estaba quedando precioso. Pero si el culebrón con Íñigo Onieva ya nos dejó en shock, ahora no podemos superar la historia de Tamara Falcó y Hugo Arévalo. Pero dejando el cotilleo más puro a nuestros compañeros de Egos, nosotras nos vamos a centrar en otro lookazo como para Navidad de Tami. Si el fin de semana nos dejaba el perfectolook de invitada de boda para cualquier época del año, ahora nos ha vuelto a dejar claro que su manicura favorita para todo el año, también es ideal para Navidad. Y a juego con su vestido de lentejuelas. Porque manicuras hay tantas como días tiene el año, pero lo que está claro es que esta manicura rojo manzana es la preferida de las chicas más pijas de Madrid como Tamara Falcó.

Porque al igual que las nuevas etapas empiezan con un corte de pelo nuevo, un nuevo color tampoco puede faltar en tus uñas. Y hablando de manicuras de Navidad 2022, hay una que vuelve cada temporada para coronarse como la más elegante, clásica y pija de la ciudad. Por eso, y como no podía ser de otro manera, tiene a ‘La Marquesa’ de Netflix como gran embajadora. Y no podíamos estar hablando de otra persona que de Tamara Falcó y su tono de uñas rojo manzana para toda la Navidad y empezar el invierno y 2023.

Tamara Falcó con el rojo de uñas perfecto.
Tamara Falcó con el rojo de uñas perfecto.@tamara_falcó

Tamara Falcó ha dejado claro cuál es el esmalte de la colección OPI que más le gusta esta Navidad y que no es otro que el OPI Big Apple Red, un tono ideal, elegante, seductor y que a nosotras también nos ha conquistado. Se trata del rojo mas vendido en el mundo de esta marca, y que a ella le queda ideal con su vestido rojo de lentejuelas.