Prensa rosa

Tamara Falcó y Ortega Cano, protagonistas de las revistas del corazón

Las esperada boda de Curro Romero y Carmen Tello y Lara Álvarez, fuera de “Supervivientes”, por primera vez en ocho años, portadas del “cuore”

La revista “¡Hola!” entra en la elegante boda con sabor navideño de la estilistaCristina Reyes y su novio, Jorge Puras. Todos los detalles de una celebración que ha reunido a la aristocracia y a la “jet set”, entre las que no faltaban Tamara Falcó. Llevaban solo año y medio de relación, pero ya sabían que estaban hechos el uno para el otro. A poco de cumplirse un año de aquella noche mágica en la que él le pidio matrimonio, el pasado sábado 17 de diciembre, la pareja protagonizó una de las bodas más elegantes y espectaculares de la temporada.

Además, Tamara Falcó cuenta la verdad sobre su relacón con Hugo Arévalo. La marquesa de Griñón coincidió con el emprendedor en el santuario francés en octubre, dos semanas después de su ruptura con Íñigo Onieva.

En “¡Hola!” podrás ver también la espectacular celebración del 80 cumpleaños de Alberto Alcocer,junto a su mujer, Margarita, y sus hijas mellizas, Carlota y Margarita en el palacio “La Quinta” de Madrid. Los trescientos invitados del mundo de la sociedad, la empresa y la aristocracia disfrutaron de un ‘show’ venido de París y de la actuación de Gloria Gaynor.

En “Semana”, Tamara Falcó vuelve a ser la protagonista. «Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada», ha señalado sobre su “nueva” ilusión.

Curro Romero y Carmen Tello por fin han cumplido su sueño de casarse por la iglesia y lo han hecho rodeados de sus seres más queridos, siendo tan solo 30 invitados los afortunados de asistir a este enlace.

En “Lecturas”, María Patiño se sincera con Terelu Campos. La periodista abre su corazón a la hija de María Teresa Campos y reconoce que en el pasado fueron rivales, pero ahora han limado asperezas.

Además, Patricia Donoso muestra su nuevo rostro: “La operación costó 400.000 euros y estuve 15 horas en quirófano”. Además asegura que las intervenciones a las que se han sometido ella y su marido de la mano del cirujano de las Kardashian: “Nuestras caras cuestan más que el culo de Jennifer López”.

Quien dice adiós a “Supervivientes” tras ocho años es Lara Álvarez. La presentadora confiesa que “llevo siete meses fuera de casa, ahora deseo estar con mi familia”. Su sustituta será Laura Madrueño, la chica del tiempo.

En “Diez minutos”, José Ortega Cano consolida su relación con la cantaora Isabel Luna. El ex marido de Ana María Aldón quiso enseñarle San Sebastián de los Reyes a su amiga especial. Tienes todas las imágenes en la revista.