Bomba

Este es el motivo por el que Lara Álvarez ha sido sustituida en ‘Supervivientes’ por Laura Madrueño

La presentadora de ‘El tiempo’ abandona los Informativos y pone rumbo a Honduras

Laura Madrueño
Laura Madrueño@laura_madruenoInstagram

Lara Álvarez abandona ‘Supervivientes’ después de 8 años al mando del reality más famoso de la televisión. La noticia ha pillado de sorpresa a todos los seguidores y fans del programa tras el anuncio de presentación de Mediaset de los presentadores del espacio, sustituyendo a la asturiana por Laura Madrueño, la conocida joven que presenta el parte metereológico en la cadena. Junto a ella, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi serán los conductores de las galas desde plató.

Sin duda, ha sido una noticia que ha dejado un sabor agridulce a todos los telespectadores. Lara Álvarez se ha convertido a lo largo de los años en la imagen de las conexiones de Honduras y su marcha, sin una despedida, ha provocado cierto mal sabor de boca. La asturiana ha cedido su puesto a Laura Madrueño para tomarse un período de vacaciones y de descanso ya que ha estado presentado ‘Pesadilla en el Paraíso’ y necesito una temporada de desconexión para afrontar con energía nuevos proyectos profesionales de cara al futuro. ‘Supervivientes’ se adelanta esta nueva edición y comenzará a principios de febrero de 2023, prometiendo ser una de las ediciones más extremas. La preparación del concurso está ya en marcha y eso implicaría, para Lara Álvarez, encadenar un reality con otro, algo agotador para cualquier persona.

Isabel Pantoja se abraza con Lara Álvarez
Isabel Pantoja se abraza con Lara Álvarezlarazon

Ahora, tras el anuncio de su inesperada ausencia en el concurso de supervivencia, su despedida en la semifinal de ‘Pesadilla en el paraíso’ cobra sentido. Es una noche maravillosa. Ha sido una experiencia increíble. Empezamos en verano y cerramos prácticamente con las campanadas”, decía emocionada Lara Álvarez. Carlos Sobera, por su parte, le dedicaba unas bonitas palabras con la voz entrecortada: Déjame que te diga una cosita. Como dicen los ingleses de Liverpool: ‘you never walk alone’. Recuérdalo siempre, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón”.

Laura Madrueño se enfrenta ahora a una nueva aventura profesional y abandona durante una temporada su puesto en ‘Informativos Telecinco’ para poner rumbo a Honduras. Lo cierto es que se ha convertido en una de las caras más conocidas de la cadena y, además de presentar ‘El tiempo’, también ha sido colaboradora de otros espacios como ‘El programa de Ana Rosa’. Su incorporación en el concurso de supervivencia ha dejado a todo el mundo boquiabierto y ha añadido más expectación al futuro estreno del reality.