Enlace

Cristina Reyes, la estilista de los famosos, ha dado el ‘sí quiero’ con Jorge Puras

La boda ha contado con invitados de primera categoría

Cristina Reyes
Cristina ReyesG3GTRES

Cristina Reyes, la estilista de los famosos, ha dado el ‘sí quiero’ rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos. La experta en moda ha contraído en matrimonio con Jorge Puras, piloto y primo de la periodista Lucía Villalón e hijo de Chus Puras. La boda ha reunido a multitud de rostros y celebridades como Margaritas Vargas y Luis Alfonso de Borbón.

La pareja ha contraído matrimonio en Madrid y ha sido una boda de ensueño. Cristina Reyes ha lucido un vestido diseñado por su amigo Jorge Vázquez. La novia ha acaparado todas las miradas con el vestido nupcial y ha sido acompañada por su padre hacia el altar en este día tan especial. Elegante y sencilla, Cristina Reyes ha deslumbrado en su gran día. De manga larga, ajustado y con cuello en forma de caja, su vestido ha dado mucho de qué hablar por su minimalismo, acorde al estilo de la estilista. La joven ha lucido un diseño desmontable basado en las líneas rectas. “Está muy guapa, creo que es un vestido que va a envejecer muy bien porque es atemporal, pero con un toque moderno” decía el diseñador sobre el vestido.

Lourdes Montes
Lourdes MontesG3GTRES

La boda se ha convertido en una alfombra roja de celebrities que no han dudo en lucir sus mejores galas para este día tan especial. Rosanna Zanetti o Lourdes Montes, íntimas de la novia, han llegado sonrientes al enlace matrimonial. La ceremonia se ha celebrado en la ermita de Nuestra Señora de Begoña, a las afueras de Madrid. Desde Carlos Baute o Carla Barber se han desplazado para acompañar a la Cristina Reyes en su enlace con Jorge Puras, estilista de Isabel Preysler o Tamara Falcó, entre otras muchas celebridades.

Lucía Villalón ha sido una de las grandes ausentes del evento debido a que su hijo pequeño estaba enfermo y no pudo asistir a la gran boda de Cristina Reyes. Ella misma ha sido la encargada de comunicar a través de sus redes sociales el malestar de Diego, su retoño., que nació el pasado mes de agosto.