'Sálvame'

Patricia Donoso asegura que tiene el título de duquesa: “Me costó 1.200 libras”

¿Será verdad esta nueva revelación de la mujer televisiva del momento?

Patricia Donoso en 'Sálvame'
Patricia Donoso en 'Sálvame'Telecinco

Hace tan solo unas semanas que apareció en el mundo “cuore” por su supuesto “affaire” con José Ortega Cano y, gracias a su carisma, ya se ha hecho la reina de las tardes de Telecinco. Es raro el día en el quePatricia Donoso no aparezca en ‘Sálvame’ contando más detalles sobre un lujoso tren de vida de dudosa credibilidad. Por ello, los reporteros de dicho programa han viajado hasta Sevilla, en Colombia, para conocer más sobre los orígenes de la abogada.

Allí se han encontrado con un hombre que afirma ser su padre, pero que no coincide con los datos que Patricia había dado sobre él, ya que se trata del dueño de una tienda de barrio y no del “coronel de la Policía, agregado militar”, como ella aseguró en el ‘Deluxe’. Una historia que se ha encargado de aclarar asegurando que esta persona figura como “padre biológico” únicamente por temas legales.

El equipo de ‘Sálvame’ también ha descubierto que Patricia Donoso cambió su nombre en Colombia en 2019 y figura en el registro como “Cayetana de Alba García”, un nombre que tan solo sería valido en su país natal, como ella ha asegurado en plató, aclarando que para este cambio habría contado con el beneplácito de la hija de la duquesa de Alba, supuestamente.

Sin embargo, la propia protagonista se ha encargado de dar otro de los bombazos de la tarde: “soy duquesa”. Donoso ha asegurado que tiene el título de duquesa: “Lo conseguí igual que el abuelo de Alessandro Lequio”. De esta manera, la colombiana ha relatado que la compra de dicho título nobiliario, presuntamente, le costó “1.200 libras”. “Fuera de ‘Sálvame’ la gente me tiene que llamar duquesa”, sentencia entre risas. ¿Será verdad esta nueva revelación de la mujer televisiva del momento?