Redes sociales

Paris Hilton, madre por primera vez por vientre de alquiler

La rica heredera y su marido, Carter Reum, han anunciado la feliz noticia en Instagram, un año después de su boda

Paris Hilton y Carter Reum
Paris Hilton y Carter ReumRichard ShotwellRichard Shotwell/Invision/AP

La multimillonaria empresaria, Paris Hilton, y su marido, el economista Carter Reum, han compartido a través de las redes sociales la feliz noticia de que se han convertido en padres. El niño, nacido de un vientre de alquiler, llega un año después de la lujosa boda de la pareja.

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, ha escrito Hilton en su perfil de las redes sociales junto a una foto en la que tan solo se ve su mano agarrando la de su hijo. Aunque ella no ha dado más detalles en esta breve publicación, sí lo ha hecho para la revista estadounidense “People”: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”.

Hilton nunca ha ocultado sus problemas de fertilidad, motivo por el que se ha sometido a más de un tratamiento de fertilidad. Fue en diciembre cuando la socialité contó en la misma publicación que en 2020, en plena pandemia, decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro: “Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año”.

Un año más tarde, Hilton se sometió a un proceso de fertilización in vitro. “Puedo elegir mellizos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, explicó en el pódcast “The Trend Reporter”. Además, reveló que en el caso de que fuera una niña la llamaría London.

También su madre, Kathy Hilton, reveló en el reality “Real Houswives of Beverly Hills” cómo estaba viviendo la Paris el proceso de fertilización que no estaba dando los resultados esperados: “Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando. Siempre le digo que se relaje”.

Una de las primeras en felicitar a la pareja ha sido Kim Kardashian. “Estoy muy feliz por vosotros”, escribía en la publicación compartida por Hilton. Fue precisamente la más mediática del Clan Kardashian la que le dio a Hilton el contacto del ginecólogo con el que ella tuvo a dos de sus cuatro hijos por vientre de alquiler.

También Chrissy Teigen, madre en estos días de su tercer hijo junto a John Legend, ha felicitado a la DJ: “¡Un bebé! Felicidades. Muy feliz por vosotros”.