Enfado monumental

Ainhoa Armentia, enfurecida la prensa: "Todo mentiras. ¡Ya está bien!"

La pareja de Iñaki Urdangarin está muy cansada de las informaciones que salen sobre ella y su relación

Ainhoa Armentia
Ainhoa ArmentiaEuropa Press

Ainhoa Armentia es una de las mujeres más buscadas de la actualidad. Su relación con Iñaki Urdangarin está cada día más consolidada y, según su círculo más cercano, ya están barajando la posibilidad de pasar por el altar cuando el exmarido de la infanta Cristina firme los papeles de divorcio en los próximos meses. Otro de los rumores que no para de perseguir a la pareja es el embarazo de la vasca. Ainhoa Armentia ya desmintió esta información pero, en esta última ocasión, harta, ha cargado directamente contra la prensa que le esperaba para preguntarle sobre el asunto.

"Ya lo dije el otro día, no sé por qué seguís inventando e inventando todo mentiras. Ya está bien, ¿no? No se... ya está bien. Nada más que hacéis es mentir. No tengo nada más que decir. Que tengas buen día", declaraba bastante molesta la pareja de Iñaki Urdangarin tras ser preguntada por un posible embarazo. Con semblante serio y muy fría, ha querido zanjar este rumor y acabar con cualquier especulación sobre el asunto.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki UrdangarinGtres

Ainhoa Armentiaya es una mujer oficialmente divorciada. A principios del invierno, la vasca firmó los papeles que le separaban de Manuel Ruiz a ojos de la ley, el padre de sus dos hijos. La abogada ha sido la primera en obtener la libertad para poder afianzar más su relación con Iñaki Urdangarin. El exjugador de balonmano aún no ha podido hacerlo. Tanto él como la infanta Cristina están esperando a que su hija pequeña Irene cumpla la mayoría de edad el próximo 5 de junio para que no haya ningún menor tutelado de por medio en el acuerdo de divorcio.

Los hijos de Ainhoa Armentia ya conocen a Iñaki Urdagarin y está integrado en la familia. Pero el exmarido de la infanta Cristina está esperando un poco más para dar ese paso, aunque sus cuatro retoños están de acuerdo con la nueva relación sentimental que mantiene su padre con la vasca. Parece ser que Iñaki Urdangarin está yendo con más prudencia y quiere hacer las cosas poco a poco. Por eso, antes de nada, ha mantenido una conversación con sus hijos mayores, Pablo y Juan, para hablar sobre este asunto, en la que ambos hermanos se han mostrado muy conciliadores.