Nueva vida

Ainhoa Armentia, radiante tras firmar su divorcio

La nueva pareja de Iñaki Urdangarin ya ha firmado los papeles oficialmente

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki UrdangarinGtres

Ainhoa Armentia por fin ha firmado los papeles de divorcio. La nueva pareja de Iñaki Urdangarin estuvo casada 19 años con el padre de sus hijos, Manuel Ruiz. La analista, al ser preguntada por esta cuestión, no puede evitar sonreír, a pesar de guardar silencio sobre el asunto. Tras ser preguntada por la prensa por un futuro paso más en su relación con el exmarido de la infanta Cristina, la vasca se ríe. "No tengo nada que decir", confiesa, sonriente.

Lo cierto es que en muy pocos meses Iñaki Urdangarin firmará el divorcio con la infanta Cristina y muchos medios apuntan a que, cuando ocurra, la nueva pareja pueda pasar por el altar. De momento, todo son suposiciones y lo único oficial es que Ainhoa Armentia ya está divorciada del padre de sus hijos. La relación entre el exjugador de balonmano y la vasca cada vez está más consolidada y, poco a poco, han dejado de esconderse.

Ainhoa Armentia llegando al despacho, en Vitoria (España). Europa Press
Ainhoa Armentia llegando al despacho, en Vitoria (España). Europa PressEuropa PressEuropa Press

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutaron de una breve escapada romántica a Baqueira Beret hace aproximadamente dos semanas. La pareja se dejó ver por las calles de la localidad paseando muy acaramelados y las fotografías acapararon todos los titulares. Este viaje causó mucho revuelo mediático y se cuestionó si la vivienda en la que se habían alojado esos dos días era la misma que custodia la Casa Real. Dos días después de salir la información, el Rey Don Felipe VI viajó al Pirineo Aragonés después de casi dos años sin ir para esquiar, algo que llamó mucho la atención.

Según la revista 'Hola', después de firmar el divorcio Ainhoa Armentia, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin presentó a sus hijos al exmarido de la infanta Cristina. Para ella, sus retoños son su mayor prioridad, a pesar de estar viviendo un intenso romance con el exjugador de balonmano. Los hijos de la vasca ya están integrado en la vida de la pareja, y esto es símbolo de que su relación está más que consolidada y que, quien sabe, si los rumores son ciertos y quieren dar un paso más en su noviazgo.