Futuro

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia... ¿Campanas de boda?

La pareja podría estar cada vez más cerca de convertirse en marido y mujer

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki UrdangarinGtres

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia está viviendo un intenso romance que podría acabar en boda en los próximos meses. Hace tan solo un año que la pareja comenzó su relación pero ambos tienen planes de futuro juntos y están deseando pasar por el altar. La vasca, que ya ha firmado los papeles de divorcio de su anterior matrimonio, ya está oficialmente libre para unirse al exmarido de la infanta Cristina. El exjugador de balonmano aún no ha oficializado su separación pero se espera que, en los próximos meses, ya no le ate nada, salvo sus hijos, con la hija de Don Juan Carlos I.

Iñaki Urdangarin ya está totalmente integrado en la vida y familia de Ainhoa Armentia y conoce a sus hijos. Pero por el contrario, Pablo, Juan, Miguel e Irene Urdangarin aún no han coincidido con la nueva ilusión sentimental de su padre, aunque ya estén pensando en casarse. Los retoños de la infanta Cristina sería el único contra respecto a los planes de futuro del exjugador de balonmano. El próximo mes de junio, la pequeña del clan se convertirá en mayor de edad y, aunque vive en Ginebra, ya no será un hándicap, hablando en términos legales sobre el divorcio. Así es como han querido medir los tiempos Iñaki Urdangarin y la hermana de Don Felipe VI para hacer el trámite menos complicado.

Ainhoa Armentia, a su llegada hoy al despacho de abogados en el que trabaja. Ep
Ainhoa Armentia, a su llegada hoy al despacho de abogados en el que trabaja. EpEuropa PressEuropa Press

Según ha publicado 'El Español', el círculo más cercano de la pareja ha confesado que están muy enamorados y que los planes de boda están encima de la mesa. "Han hablado de casarse", desvelaba el anterior medio citado. Aunque aún no han fijado nada claro sobre su futuro enlace matrimonial, "la intención de boda es un hecho". Parece ser que Iñaki Urdangarin habría tenido una conversación muy seria con sus hijos mayores, Pablo y Juan, para hablar de este tema, y ambos se habrían mostrado muy conciliadores respecto a la nueva situación sentimental de su padre. Cuando el 5 de junio Irene Urdangarin cumpla 18 años, dejará de ser una menor tutelada y, por fin, el exjugador de balonmano podrá involucrarse de lleno en sus planes de futuro con Ainhoa Armentia y ponerlos en marcha.