Confesión

Alejo Stivel se sincera sobre las drogas y los camellos: "Pertenecían al grupo y era un beneficio para todos"

El vocalista de Tequila y productor musical relata en "Cara a cara con Fiona", el nuevo pódcast de LA RAZÓN, su pasado como "rock star"

Fiona Ferrer presenta "Cara a cara con Fiona", el nuevo pódcast de LA RAZÓN, en el que los rostros más conocidos de todas las esferas charlarán de forma íntima y desenfadada con la empresaria.

El espacio arrancó el 9 de julio con la visita de Andrea Levy, una de las figuras políticas que más interés suscita de nuestro país. Durante su charla, la popular se sinceró sobre algunos de los momentos más oscuros de su vida, como su adicción a las benzodiacepinas y su relación sentimental con Nacho Vegas. Después fue el turno de José Miguel Sastrón, exdirectivo de la SGAE. La expareja de Simoneta Gómez-Acebo se sentó con Fiona Ferrer con motivo de la presentación de su libro, ""¡Menos protocolo y más patatas!", un ácido retrato de la alta sociedad que tan bien conoce. Aunque los personajes son ficticios, algunos sí son muy reconocibles.

Este miércoles, Alejo Stivel, vocalista del grupo Tequila, es el nuevo invitado de "Cara a cara con Fiona". El productor musical y cantante argentino se sienta con motivo de su libro, "Yo debería estar muerto", sus vibrantes memorias en las que relata en primera persona sus vivencias como "rock star", sin tapujos y con total libertad, desde el consumo de estupefacientes hasta cuando casi se convierte en "chico Almodóvar", puesto que le quitó Imanol Arias.

Durante su charla con la conductora, Alejo Stivel recuerda su pasado con las drogas y la importancia que tenían los camellos en las giras, siendo unos más del equipo "Era un gran cliente, un gran consumidor, tenía dinero, tenía tiempo libre y además era un "rock star", por lo cual los camellos no solo nos vendían, sino que venían a nuestros conciertos y tenían una ubicación preferente. Se sentían que pertenecían a la "crew," al grupo, y era un beneficio para todos", desvela el músico.