Imágenes
Alice Campello y Álvaro Morata, juntos de nuevo por una importantísima razón
Ha pasado casi un mes desde que anunciaron su ruptura, pero han dejado claro que entre ellos sigue habiendo buena relación
Ya ha pasado casi un mes desde que Alice Campello y Álvaro Morata anunciaron su separación tras ocho años juntos y cuatro hijos en común. El comunicado se producía entre rumores de infidelidad por parte del futbolista, unas acusaciones que la influencer italiana negó con contundencia. De hecho, aseguró que sigue manteniendo una buena relación con el deportista, especialmente por el bien de los menores, y así lo han demostrado en su último encuentro juntos.
Los dos se han dejado ver de lo más unidos llevando a sus mellizos, Alessandro y Leonardo, a su primer día de colegio tras las vacaciones de verano.
Una vez que los niños accedieron al centro, los dos abandonaron juntos las instalaciones, charlando amigablemente mientras llegaban al coche del futbolista.
Ante las elucubraciones que podrían producirse a la vista de estas imágenes, Morata fue claro con la prensa y aseguró que no se trata de un atisbo de reconciliación, sino de un bonito gesto que han tenido como padres "solo para que los niños estén bien, así que por favor intentad entenderlo porque no es agradable".
Más parca en palabras fue Campello, que dejó claro a los reporteros que "no vamos a hablar de nada", aunque tuvo a bien agradecerles su interés.
El motivo de la ruptura
Según desveló la periodista Alexia Rivas en el programa “Vamos a ver”, el día que el deportista celebraba junto a sus compañeros de la Selección su triunfo en la Eurocopa se produjo una fuerte discusión entre Morata y Campello en el campo de juego que detonó su ruptura.
Por lo visto, Morata quería celebrar sobre el césped su triunfo acompañado de toda tu familia, incluidos sus padres y hermanos, una reunión a la que Campello se habría opuesto, prefiriendo que solo fueran ella, sus hijos y otras dos amigas quienes bajaran al campo de fútbol para festejar la victoria.
La relación de Campello con la familia de Morata, según la periodista mencionada anteriormente, nunca fue buena. Rivas definía a la influencer italiana como “autoritaria” y aseguró que el futbolista vivía en una especie de “prisión” junto a ella, que limitaba su círculo de amigos.
Además, la periodista ofreció nuevos detalles sobre el divorcio y aseguró que ya “no hay marcha atrás” en su separación. Ya están preparando los documentos y todo apunta a que se oficializará de forma amistosa, teniendo en cuenta la generosidad del futbolista. “Están casados en gananciales y Álvaro le da a Alice lo que le corresponde y lo que quiera. Los dos abogados están trabajando juntos para que todo esté bien y Álvaro lo que quiere es que no le falte de nada”, señaló Rivas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar