Familias enfrentadas
Amador Mohedano confirma que Ortega Cano se queda a la hija de Michu: “Es lo que quiero, traérmela conmigo”
El diestro se mantiene cauto al hablar del tema, pero su cuñado desvela la conversación privada. La madre de Michu también luchará por la menor
La muerte de Michu a los 33 años a consecuencia de varios infartos ha sido un shock para todos. Sus seres queridos están consternados con su partida, así como también la familia Ortega. La primera en conocer el fatal desenlace fue Gloria Camila, que alertó a su hermano y pronto pusieron rumbo a Cádiz para despedirse de la madre de su hija Rocío, además de consolar a la familia en Arcos de la Frontera. También el diestro José Ortega Cano les acompañaba, con la importante tarea de proteger a su nieta de tan solo 8 años.
“Le habría comentado a una amiga y a la familia de Ortega, de hecho, lo dejó por escrito, que, si en algún momento le pasaba algo, quería que la niña se quedara con los Ortega Cano”, aseguraba Kike Calleja en ‘Vamos a ver’ este martes, cuando se conoció su muerte. Michu tenía claro que el mejor porvenir para su pequeña estaría asegurado junto a la familia de su padre. Una problemática que enfrentará a ambos clanes. ¿Qué hará el torero? Al parecer ya ha tomado una decisión en firme y así la transmite su cuñado, Amador Mohedano.
Amador Mohedano confirma los planes de Ortega Cano
El hermano de Rocío Jurado ya se ha pronunciado tras la inesperada muerte de Michu. En una entrevista concedida a Cadena JuanjoVlog, Amador Mohedano desvela el misterio que ronda sobre el futuro de la pequeña Rocío, entre otros aspectos personales. “Yo me quedé perplejo. Es una pena, porque ha muerto una chica con 33 años, que ya estaba atada a la familia y ahora tiene una niña que es un cascabel. Yo le he dicho a él ‘José, la niña te la llevas tú’, yo le dije eso y dice ‘eso es lo que yo quiero, traérmela aquí conmigo’”, sentencia cuál es la pretensión inicial con la que viaja el diestro a Arcos de la Frontera.
“Sentimentalmente yo creo que la niña va a estar, en todos los sentidos, mejor. Él estaría encantado de tener a la niña allí, porque yo pienso que dónde va a estar mejor, a la niña no le faltaría de nada. La chiquilla se acoplará donde mejor quiera estar ella y ya está, ahora yo digo, opinión mía, que como va a estar con Ortega Cano en Madrid, con un colegio en condiciones, que no digo que no sea en condiciones el colegio que esté ella ahora, pero atendida, bien… pues creo que estaría mejor”, sentenciaba Amador Mohedano, convencido de que sería el paso más indicado para la menor, más allá de los deseos de las familias. Era la última voluntad de su madre, de Michu, que conoce bien las dos realidades, las dos opciones.