Nueva polémica

Amador Mohedano manda limpiar su casa a un grupo de fans de Rocío Jurado

Convocó una excursión de fans de su hermana para conocer su casa, ver fotos y charlar. Terminaron de esclavas limpiando las habitaciones

Amador Mohedano
Amador MohedanoGtres

Amador Mohedano se habría aprovechado de las fans de su hermana, Rocío Jurado. Al menos eso es lo que asegura Consuelo y el programa de Telecinco ‘TardeAR’. Plantean que el que fuese mánager de la cantante citó a un exclusivo grupo de seguidoras de la artista para enseñarles algunos rincones de su casa. Eran unas privilegiadas o eso es lo que debían sentirse, aunque todo cambió cuando de ser tratadas como reinas, al final terminaron limpiando cada estancia para dejarlas relucientes, convirtiéndose en improvisadas esclavas.

Tal y como señalan desde el citado programa: “Amador montó una excursión para visitar su casa, pero al ver lo mal que estaba se pusieron a limpiar mientras escuchaban de fondo a Rocío Jurado”. Se mantiene que tiene “engañadas” a estas mujeres, siete son las que aparecen en las imágenes. Cada una recibió a su llegada una rosa roja, un precioso gesto. Sin embargo, terminaron repartiéndose el mocho, el plumero, la fregona y los trapos para dejar todo limpio como la patena. La excursión no terminó como habían planeado.

Amador Mohedano se aprovecha de sus fans

“Don Limpio”. Así han denominado Verónica Dulanto al exmarido de Rosa Benito al presentar el problema en el que se han encontrado sus “alazanas”. Una de ellas prestó sus servicios de limpieza, pero después ha entendido que no era lo más normal y así se ha quejado en ‘TardeAR’: “Mira, es el Pantojo de Chipiona. Las alazanas lo tienen, vamos, idolatrado. Se tuvieron que limpiar toda la casa, escuchando música de Rocío Jurado y viendo las fotos, todas estas fans”.

Rosa Benito y Amador Mohedano en una imagen de archivo
Rosa Benito y Amador Mohedano en una imagen de archivoGtres

Marta López, amiga íntima de Amador y colaboradora del programa, mantiene que su amigo le ha invitado en varias ocasiones a ir a su casa, pero no a limpiar. Ahora bien, también es cierto que nunca ha acudido a su llamada, por lo que desconoce si la visita incluye servicio de limpieza o no. Antonio Canales Rivera, también colaborador, quiere sacar pecho por él y subraya que allí nadie se puso a limpiar con una pistola en el pecho. Es decir, que lo harían de muy buena gana, aunque después se hayan quejado ante los medios.

Estas mujeres que sienten predilección por Amador Mohedano, a las que llaman “alazanas”, salieron de un blog en el que tiempo atrás el protagonista se sinceraba sobre sus inquietudes. Ahí se granjeó un club de fans de su hermana que también le rendían pleitesía a él. Algo quizá que ha traspasado límites cuando en una excursión terminaron ejerciendo de empleadas del hogar, aunque sin sueldo más allá que la música que sonaba de fondo: “La excursión sale de que se tiene que grabar un documental y para que esté todo en condiciones para poderse grabar, envía una avanzadilla de estas “alazanas” para que lo tenga todo perfecto”. Consuelo, la confesora de ‘TardeAR’, mantiene que no fueron avisadas de que iban a limpiar, sino solo a adecentar la casa, conocer a Amador y escuchar música…