Viral
Ana Peleteiro nos invita a ver su romántica luna de miel por Tanzania
La atleta está descubriendo las maravillas del Serengueti y el Kilimanjaro junto a su marido, Benjamin Compaoré. Todas las fotos de su viaje de novios
Ana Peleteiro está más que emocionada y no solo por haber intercambiado alianzas con el amor de su vida, su ya marido, el también corredor francés Benjamin Compaoré. También por haber emprendido “el viaje de nuestros sueños”, el que ha iniciado como luna de miel y que daba comienzo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. La atleta de 27 años está viendo cumplidos sus deseos al tomar un avión y poner rumbo a un destino que siempre había estado marcado en el mapa como predilecto: Tanzania.
Desde el instante mismo en el que ponían un pie en el aeropuerto de Madrid, el matrimonio comenzaba a presumir de su periplo de enamorados rumbo a Tanzania. Una luna de miel en la que disfrutar de los primeros instantes como marido y mujer, descubriendo los encantos que encierra este país oriental de África. Más de 6.000 kilómetros de travesía para conocer el parque nacional del Kilimanjaro o el del Serengueti, con los ‘cinco grandes’ animales que protege: rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos.
Eso sí, como buena representante de la Marca España, Ana Peleteiro no quiso despedirse de nuestras fronteras sin darse un capricho: “Última paradita para comer jamón ibérico en quince días”, decía a la vez que presumía de bocadillo. Le esperaba por delante un largo viaje de 24 horas, pero mereció el esfuerzo al instalarse al fin en el resort de lujo en el que emplazará sus primeros instantes como mujer casada. Una habitación de hotel ideal para recién casados, cuya decoración está inspirada en las raíces africanas de la región, como así ha mostrado al detalle la deportista encantada con la elección de su lugar de descanso.
Un resort exclusivo que les esperaban con pétalos rojos sobre la cama para hacer más especial su llegada y también el inicio de su luna de miel. Los detalles románticos no terminan aquí, también dos toallas con forma de cisne se unen para formar un corazón. Con el ambiente creado, no se hizo esperar una foto de la pareja estrechando sus manos, presumiendo de alianzas de boda y de compromiso. Ana Peleteiro y su marido Benjamin Compaoré, que ya son padres de una niña llamada Lúa, ha comenzado la ruta de su viaje de enamorados en Arusha, al norte de Tanzania, punto estratégico desde donde descubrirán las maravillas que encierra este país, tanto por sus ciudades como sus extensas llanuras para realizar safaris.
✕
Accede a tu cuenta para comentar