Feliz

Ana Rosa Quintana disfruta de una tarde de toros junto a su marido y Nuria González

La presentadora acudió a la plaza de Brihuega donde se dieron cita Roca Rey, Castella y Manzanares

Juan Muñoz, Ana Rosa Quintana y Nuria González
Juan Muñoz, Ana Rosa Quintana y Nuria GonzálezGTRES

Andrés Roca Rey ha sido este fin de semana el gran protagonista de una esperada cita taurina que la presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, no ha querido perderse. Junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, y Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, la periodista disfrutó este sábado de una agradable tarde en la plaza de toros de Brihuega. En el ruedo también se dieron cita Sebastián Castella y José María Manzanares, reuniendo a numerosos rostros conocidos entre las gradas.

En el grupo de Ana Rosa también se encontraba Alma, la hija de Nuria González, de 16 años. Ana Rosa y Nuria mantienen una buena amistad desde hace años y no dudan en compartir el tiempo de ocio juntas. Ayer se trasladaban hasta Guadalajara para asistir a la Corrida de la Primavera de Birhuega, uno de los eventos más importantes del calendario taurino.

No es la primera vez que vemos a la presentadora acudir a corridas de toros. De hecho, hace ya casi un año era este el escenario que ella elegía para reaparecer en público tras su operación de cáncer de mama, del que ya se encuentra plenamente recuperada. Fue en la madrileña plaza de Las Ventas y en aquella ocasión estuvo acompañada por otra buena amiga, Cristina Tárrega.

Juan Muñoz, Ana Rosa Quintana y Nuria González en Brihuega
Juan Muñoz, Ana Rosa Quintana y Nuria González en BrihuegaGTRES

Sonriente y muy animada, la pudimos ver aplaudiendo a Andrés Roca Rey, el cual salió a hombros junto a su compañero José María Manzanares después de cortar dos orejas. Y es que a juzgar por las imágenes, Ana Rosa se encuentra en un momento muy feliz. Hace solo dos meses, confesaba que, después de más de 25 años de matrimonio, estaba tan enamorada de su marido como el primer día: “Juan es mi gran amor y me ha dado dos hijos maravillosos”.

Junto a él pasó ayer una intensa jornada taurina de la que también fueron testigos Pedro Trapote y su mujer Begoña García-Vaquero, así como Adolfo Suárez Flores, torero y nieto del que fuera presidente del Gobierno durante la Transición.