Molesta

Anabel Pantoja estalla contra Ana Rosa Quintana por lo que dice de su parto: "Es un titular malintencionado"

La influencer está dolida con los que un día fueron sus compañeros de Telecinco por cómo han abordado en el programa el vídeo del día que dio a luz, que recordó en sus redes por el Día de la Madre

Anabel Pantoja en "Sálvame"
Anabel Pantoja en "Sálvame"Mediaset

Anabel Pantoja está harta. Cansada de que todos y cada uno de los movimientos que realiza en redes sociales se analice con lupa en busca de una supuesta intención maliciosa o egoísta. Así lo ha dejado claro tras darse de bruces con un titular de “El programa de Ana Rosa”, espacio al que guarda especial estima porque muchos de los colaboradores han sido compañeros suyos en Telecinco.

La influencer recuperó un vídeo de su parto para celebrar el Día de la Madre, publicado originalmente el pasado mes de noviembre. Aun así, el matinal ha destacado que el alumbramiento “sale a la luz”, una expresión que no ha sentado nada bien a Anabel Pantoja porque, según ella, da a entender que ha publicado el vídeo con una intención que no se corresponde con la real.

Anabel Pantoja, dolida con sus compañeros de Telecinco

“El parto no sale a la luz ahora porque yo lo publiqué cinco días después de dar a luz. Son las mismas imágenes y lo hice para enseñarle a la gente que me quiere lo que viví. Mi opinión, que es libre, que ese titular y el vídeo que han hecho es malintencionado, porque da a entender que David y yo buscamos un beneficio”, comienza diciendo Pantoja, con el corazón roto.

La sobrina de Isabel Pantoja destaca que “se ha llegado a decir que yo contraté a una persona para que me grabara el parto. La que grabó fue una enfermera, se ve el uniforme, y tuvo el detalle de grabar el momento en el que David me saca a Alma, porque es un momento tan especial que quería tenerlo grabado”.

Tan sincera como siempre, Anabel Pantoja ha explicado que pese a la felicidad que le produjo traer a su hija al mundo, el día del parto “lo pasé mal, porque se pasa mal, y lo que yo quería era tener ese vídeo para, pasado el momento, verlo y recordarlo, poder enseñárselo a Alma o verlo con mi madre”.

La creadora de contenido considera un disparate las acusaciones de “exhibicionismo” que ha recibido y lamenta que son críticas que solo se centran ella, pese a que otras muchas influencers hicieron lo mismo para celebrar el Día de la Madre: “Mis compañeras y amigas también publicaron un vídeo de su parto, recordando que son madres primerizas y que fue el mejor día de su vida, porque es el momento más bonito y único de cualquier mujer, y no he visto ningún tipo de crítica ni miramiento hacia ellas”.

La influencer termina recalcando que no ha publicado ningunas imágenes inéditas, sino un vídeo que ya vio la luz en su día, y se pregunta: “¿Por qué yo, si hay 2.500 influencers que hacen lo mismo?”.