Fiestas

Así fue la Nochebuena más atípica de Bárbara Rey y Sofía Cristo tras su ruptura familiar con Ángel Cristo Jr.

La DJ ha desvelado cómo vivieron su madre y ella la velada en mitad del gran cisma familiar

 Bárbara Rey y Sofía Cristo están viviendo una de las navidades más difíciles que recuerdan a raíz de la ruptura total con Ángel Cristo Jr. Desde que el primogénito de la vedette se sentó en "¡De viernes!" para conceder su primera entrevista en televisión y cargar duramente contra su familia, la actriz y su hija han cerrado filas contra él y han iniciado medidas legales tras su intervención.

En esta Nochebuena tan atípica para la familia, ya que siempre se han mantenido muy unidos hasta ahora, Bárbara Rey y Sofía Cristo cenaron en Nochebuena en la casa de la DJ en el norte de la capital. Este año, dadas las circunstancias, han preferido disfrutar de una velada tranquila, huyendo de las grandes celebraciones. Madre e hija están atravesando por un momento muy delicado tras la intervención de Ángel Cristo en Telecinco y no tienen mucho ánimo para festejar esta Navidad como otro años anteriores.

Aún así, Bárbara y Sofía no dudaron en publicar un posado navideño en Instagram felicitando las fiestas a todos sus seguidores. "Feliz Navidad. Os deseamos toda la felicidad del mundo y sobre todo mucha mucha salud y paz en los corazones", escribió la DJ junto a dos fotografías de ambas.

Ahora, dos días después de Nochebuena, Sofía ha reaparecido públicamente y ha desvelado cómo vivió el 24 de diciembre y el Día de Navidad con su madre y sus perros. "Hemos pasado estos días muy bien, ya me veis aquí con todo lo zoológico que voy montando poco a poco", ha señalado la hermana de Ángel Cristo, asegurando que han sido "unas navidades más". Según la DJ, están siendo unas fiestas "sin más. Trabajando y cenando lo típico, lo que tienen las navidades, que estamos todos para arriba y para abajo"

De momento, parece ser que Bárbara Rey no va a cumplir el único deseo que tiene por Navidad: poder disfrutar tiempo con su nieta. La vedette, hace diez días, expresó la ilusión que tiene por poder reencontrarse con la hija de Ángel, a pesar de que la relación se haya roto entre ambos