
Distanciamiento
Se aviva la guerra entre Elon Musk y su padre: "Mi hijo nunca ha sido un buen padre"
El distanciamiento entre el multimillonario y su progenitor, Errol, es cada vez más evidente.

Este último no hace otra cosa que atacar abiertamente a su hijo siempre que le apetece. La última andanada critica el papel de padre del magnate. Errol asegura que su vástago nunca se ha preocupado por sus nietos, que contrataba niñeras para cada uno de ellos y se desentendía de su educación. Que llegó a pagar a seis cuidadoras cuando sus hijos eran pequeños.
"Elon nunca ha sido un buen padre", asegura su progenitor en el podcast "Wide awake", "era demasiado rico y tenía demasiadas niñeras. Cuando se separó de su primera esposa, con la que tuvo cinco hijos, cada uno contaba con cinco cuidadoras, o sea, diez. Era una situación muy extraña".

En total, el empresario ha tenido trece hijos. El primero, Nevada, falleció a las dos semanas de nacer, víctima de lo que se denomina como muerte súbita infantil. Y el último vino al mundo a finales del 2024, tal y como ha desvelado la que dice ser la madre del bebé, la influencer y escritora Ashley St. Clair.
Un portavoz de esta mujer asegura que Elon y Ashley "trabajan de forma conjunta y privada en lo que se refiere a la crianza del niño".
En su prole encontramos dos parejas de gemelos y unos trillizos. Y, que se sepa. No sube imágenes a las redes sociales en las que el dueño de Tesla pose con ellos. Es un hombre muy celoso de su vida privada, aunque hace unos días rompió la norma llevando a uno de sus hijos pequeños al despacho oval de La Casa Blanca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar