Nuevo proyecto
Belén Esteban se convierte en midlaner legendaria
La colaboradora prueba suerte en el mundo de los videojuegos ante el inminente final de "Sálvame"
La desaparición de “Sálvame” empuja a sus colaboradores a abrirse camino en otros campos distintos al televisivo. Ese es el caso de Belén Esteban, que a su negocio de gazpacho y patatas fritas une ahora una incursión en el mundo de los videojuegos.
La ex princesa del pueblo es la nueva midlaner del videojuego “League of Legends”, o lo que es lo mismo, se encargará de proporcionar control y tomar decisiones estratégicas durante el juego de su equipo. Una labor que necesita de unas dotes de mando apreciables y de un ingenio indispensable.
Belén ha fichado por el proyecto Team Heretics, encabezado por el youtuber TheGrefg, apodo tras el que se esconde David Cánovas Martínez, un creador de contenido y streamer murciano con dieciocho millones de suscriptores en su canal de YouTube y once millones doscientos mil seguidores en Twitch.
En el caso de la Esteban, cuenta con un millón de seguidores en las redes sociales y se deja entrever que en el proyecto Team Heretics se limitará a poner su imagen en labores publicitarias y no a participar directamente en el juego. Aun así, se llevará un buen dinerito en estos tiempos televisivos tan complicados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar