Polémico embarazo
Bertín Osborne y Gabriela Guillén comienzan el año con un esperado parto
El cantante no conoce al pequeño todavía, ya que se encuentra en Sevilla pasando las fiestas. Se ha anunciado en exclusiva en el programa ‘Así es la Vida’
Los últimos días del año han estado cargados de tensión en la recta final del embarazo de Gabriela Guillén. Este martes 2 de enero se conocía la noticia de que la fisioterapeuta había dado a luz a su hijo este 31 de diciembre, así lo han desvelado en exclusiva el programa ‘Así es la Vida’. Se trata de una de las noticias de la actualidad mediática que más interés ha generado desde que se hizo público este polémico embarazo supuestamente fruto de un romance entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne. La madre primeriza ha terminado el año de la mejor de las maneras con un parto natural, por lo que enseguida le han dado el alta y actualmente se encuentra en la compañía de su madre. Tal y como publicamos en la RAZÓN el pasado sábado, su intención es irse de España con su hijo lo antes posible.
Durante el programa también han hecho público que el cantante ha conocido esta noticia gracias a la exclusiva que acababan de dar y no por comunicación directa con la madre. Y es que, desde hace un tiempo ya había mostrado su intención por mantener las distancias con la que fue su “amiga especial” y su nulo interés por estar en medio de la polémica. En estos momentos Bertín se encuentra en Sevilla con su familia dando la bienvenida al año nuevo, pero a kilómetros de su presunto hijo que acaba de nacer en Madrid. "Nadie de la familia estaba al tanto, se han enterado por el programa", ha indicado José Antonio Avilés en el programa de Telecinco.
Entre la que fue pareja ahora mismo no existe ningún tipo de relación. De hecho, el cantante ya anunció que cuando mismo naciera el niño se le sometería a una prueba de paternidad, con el fin de comprobar si realmente sería hijo suyo. En caso de que se confirmara la paternidad del cantante, este ha afirmado en reiteradas ocasiones su intención de encargarse de su hijo, pero prefiere mantener las distancias con su madre. Desde que saltó esta noticia a los medios la cordial relación que existía entre ambos se ha esfumado y el motivo: las declaraciones.
En los últimos meses Gabriela ha acudido a diferentes platós de televisión para contar algunos detalles de su historia con el cantante que no habrían gustado a Bertín, entre ellos está la decisión de que su hijo lleve solo los apellidos de la madre. Este tema ha generado un largo listado de titulares en los que la fisioterapeuta ha tratado de defenderse y atacar al que fue su pareja sentimental. Por su parte, Bertín Osborne ha puesto punto final a los rifirrafes y se ha apoyado en su familia en los últimos meses, tiempo en el que se le ha podido ver su faceta más tierna a la hora de cuidar a su nieta Micaela.
✕
Accede a tu cuenta para comentar