Último mes de embarazo

Gaby Guillén, la gran ausente en la fiesta de Bertín esta Navidad

La fisioterapeuta vive momentos agridulces. A la ilusión por convertirse en madre primeriza se une el agobio al que, según ella, "me someten los periodistas"

Gabriela Guillén, irónica en vísperas de ser madre tras la gran fiesta navideña de Bertín Osborne
Gabriela Guillén, irónica en vísperas de ser madre tras la gran fiesta navideña de Bertín OsborneEuropa Press

 Bertín Osborne se ha olvidado totalmente de Gabriela Guillén en Nochebuena y Navidad. Ni la vio ni le felicitó las fiestas. Ya veremos si dentro de unos días, cuando la paraguaya traiga al mundo al hijo de ambos (sale de cuentas el próximo domingo 31, pero ella cree que podría adelantarse el parto), el artista se preocupa de la mujer que le convertirá en padre de nuevo.

Gaby pasó esos dos días tan especiales en su casa, acompañada de su madre, que se ha desplazado a Madrid para estar al lado de su hija estos días y en el momento de dar a luz. Este último mes de embarazo, vive momentos agridulces, a la ilusión por convertirse en madre primeriza se une el agobio al que, según ella, "me someten los periodistas".

Se le nota en la cara cuando le acercan los micrófonos, su rostro denota la tristeza de estar llevando todo el periodo de gestación olvidada por el que, según dice, es el padre del bebé que viene en camino.

Una de sus amigas nos deja entrever que "Gaby siente una pena inmensa por la actitud de Bertín. No le pide cariño, sino comprensión, y el compromiso de reconocer, como ya hizo anteriormente, que ese niño que está a punto de nacer es suyo".

Gabriela Guillén lanza un nuevo mensaje a Bertín Osborne del que se arrepiente más tarde
Gabriela Guillén lanza un nuevo mensaje a Bertín Osborne del que se arrepiente más tardeEuropa Press

Aunque Gabriela diga por activa y por pasiva que le da igual lo que haga Bertín, en el fondo está muy dolida por el nulo interés que le demuestra el cantante.

Hace unos días, Osborne organizaba una gran fiesta en su finca sevillana, a la que estuvieron invitados familiares y amigos, y en la que Gaby brilló por su ausencia.