Silencio comprado

Bertín Osborne y Gabriela Guillén firman un pacto secreto para cerrarle la boca a ella

La joven que espera un hijo del artista estaba negociando una exclusiva con una revista, pero un acuerdo velado le ha impedido esta jugosa maniobra

Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de Lecturas
Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de LecturasLecturas

Bertín Osborne está en boca de todos desde hace unos meses, quizá desde que rompiese su matrimonio con Fabiola Martínez y surgiesen otros nombres de mujer. Son muchas las féminas que aseguran haber estado con el cantante, también numeroso el grupo de aquellas que han podido probarlo, como Gabriela Guillén, que al principio era negada públicamente, hasta que se conoció que estaba embarazada del cantante. Sin embargo, entre ambos las cosas están tensas, la relación ha dejado de ser cordial y sus movimientos están siendo entendidos como ataques velados. Tanto, que ahora él ha tomado una drástica decisión para protegerse y que afecta directamente a la madre de su futuro vástago.

Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Gabriela Guillén y Bertín OsborneFotomontaje La Razón

La primera decisión que tomó el cantante, cansado de todo lo que se estaba comentando de él, fue “cortarle el grifo” a quien fuese su protegida. Lo hace en respuesta a la intención de la joven de sentarse con una revista para ofrecer una exclusiva muy bien remunerada. Unas declaraciones en la que, presumiblemente, el también presentador no saldría bien parado, teniendo en cuenta las anteriores sentencias de Gabriela Guillén. De ahí que el protagonista haya decidido forzar un acercamiento con ella, para ratificar el acuerdo económico al que llegaron y que rompió cuando comenzaron a surgirle los primeros problemas.

Con ello, tal y como ha informado Marisa Martín Blázquez este martes en ‘TardeAR’, ambos habrían vuelto a firmar un pacto secreto en el que blindan los entresijos de su relación. Se continuará asegurando el sustento de la fisioterapeuta hasta que nazca el bebé y se pueda certificar su parentesco con el cantante. Él duda de su paternidad, pero ella lo tiene claro. Este conflicto ha generado mucho dolor en Gabriela Guillén, que habría visto la salida a su calvario en la portada de una revista del kiosco rosa, previo pago de la exclusiva. Algo por lo que el padre de su futuro hijo no está dispuesto a consentir.

Gabriela Guillén con Sonsoles Ónega
Gabriela Guillén con Sonsoles ÓnegaAntena 3

Según Lourdes Pineda, en la reunión que ambas partes han mantenido se han puesto las cartas sobre la mesa y se han dejado de claroscuros. “Han acordado que Gabriela Guillén va a continuar guardando silencio”, detalla la periodista de ‘Así es la vida’. Es más, este nuevo pacto secreto habría echado por tierra las negociaciones ya avanzadas para la materialización de la exclusiva en el papel cuché: “Esa entrevista se iba a hacer, esta cerradísima, pero ha habido un acercamiento entre Bertín Osborne y Gabriela. Es más, hablan más de lo que parece y están más cercanos de lo que pensamos, apuntaba Almudena del Pozo.