Tensión

Boris Izaguirre, superado por su pelea con Tamara Falcó: "Ya no sé cómo pedirle perdón"

El presentador ni siquiera sabe si será invitado a su boda con Íñigo Onieva, pero todo apunta a que no...

Tamara Falcó y Boris Izaguirre
Tamara Falcó y Boris IzaguirreDaniel GonzalezGTRES

Aunque Tamara Falcó es capaz de disculpar la sonada infidelidad de Íñigo Onieva, parece que le cuesta más aplicar ese perdón cristiano a su (ex)amigo Boris Izaguirre. La marquesa de Griñón hizo las cruces al escritor cuando este le recriminó públicamente sus declaraciones vertidas en un congreso religioso, que muchos entendieron como un ataque al colectivo LGTBIQ+. Después, el venezolano se disculpó ante los medios con la aristócrata, pero sus palabras cayeron en saco roto.

"El malentendido ha creado una herida y está ahí. Yo no la tengo, pero creo que la he provocado. Personalmente, me molesta muchísimo y tenemos que tranquilizarlo, yo el primero, porque con el tiempo podrá solucionarse ya que, para mí, Tamara es muy amiga y querida. La conozco desde que tiene 19 años y la he visto crecer", lamentó Izaguirre. Cuatro meses han pasado ya, y la situación no ha cambiado en absoluto. De hecho, el presentador ni siquiera sabe si Falcó le invitará a su boda con Íñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo mes de julio: "Estoy muy pendiente como todos vosotros y le deseo toda la felicidad, pero no sé si estoy invitado". Lo cierto es que recientemente se dio a conocer que las listas de asistentes ya estaban cerradas, así que si el escritor no ha recibido la tarjeta todavía, todo apunta a que nunca lo hará...

Boris Izaguirre y Tamara Falcó
Boris Izaguirre y Tamara FalcóGAA/GENGTRES

Boris Izaguirre asegura que ha pedido perdón a la marquesa "varias veces", tantas que "ya no sé cómo volver a hacerlo". Aun así, se muestra esperanzado y confía en que en un futuro no muy lejano por fin puedan limar asperezas: "Espero que llegue nuestro reencuentro, pero tampoco quisiera que se convirtiera en una noticia porque ella está viviendo varias cosas y está bastante ocupada como para que yo vaya a meterme en ese lugar"