Nacimiento

Carla Barber presenta a su segundo hijo, Romeo

El parto se adelantó varias semanas y el hermano de Bastian nació por cesárea este Viernes Santo

Romeo tenía ganas de llegar al mundo antes de lo esperado. Así lo confirmaba una emocionada Carla Barber tras el nacimiento de su segundo hijo junto con el que fuera su pareja hasta hace unos meses, Joseph. “Con ímpetu, coraje y fuerza… Así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía”, escribía la doctora desde la cama del hospital de Gran Canaria tras el parto.

Era ella misma quien se encargaba de dar en Instagram todos los detalles del nacimiento que, afortunadamente, asegura que fue “sin dolor”, sin contracciones y sin ningún tipo de malestar. Durante la mañana del 7 de abril, Carla rompió aguas en su residencia y, al llegar al centro médico, los doctores constataron que la bolsa amniótica se había roto por lo que fue sometida de inmediato a una cesárea de urgencia. De esta manera, en la semana 36, nacía Romeo con 2,5 kilos de peso y 48 centímetros.

Según Carla, el bebé está en perfectas condiciones y, tras el parto, ella se encontraba “tranquila” y disfrutando a tope. “Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas”, aseguró en sus redes. Además, poco después se mostraba junto a su otro hijo y a sus familiares en la habitación del hospital.

Al que no hemos podido ver en las imágenes ha sido a Joseph, el padre de sus dos hijos. Ambos se conocieron hace dos años en Gran Canaria y hubo tal conexión entre ellos que enseguida quisieron tener hijos juntos. Así, el 2 de mayo de 2022, llegaba al mundo su primogénito, Bastian. No obstante, en el último trimestre de su embarazo de Romeo, Carla Barber anunciaba públicamente que había roto con el empresario francés, con el cual también se había prometido.

Carla Barber en una imagen de archivo
Carla Barber en una imagen de archivoGtres

“Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba, pensando en todo momento en mis hijos, en su bienestar y, además, en mi salud", declaró. Sobre los motivos, solo quiso dejar claro que él no era la persona que esperaba en un principio.