¿Mal rollo?

Carolina Molas sobre el vestido de Isabel Preysler: "Yo no pertenezco a ese mundo de outfit ni nada de eso"

La madre de Íñigo Onieva ha sido muy tajante con la socialité después de la ausencia de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños

Carolina Molas e Isabel Preysler
Carolina Molas e Isabel PreyslerLa RazónGtres / Efe

Anoche, Carolina Molas celebró su 54 cumpleaños con una velada íntima en un conocido restaurante de la capital. Sus hijos y seres más queridos arroparon a la empresaria en su aniversario pero hubo una gran ausencia, la de la marquesa de Griñón. Tamara Falcó fue la única que no asistió a la fiesta de su suegra y saltaron todas las alarmas de una posible mal relación entre ellas, a pesar de haber declarado, en más de una ocasión, que se llevaban fenomenal.

Carolina Molas, tras esta nueva polémica, ha respondido a la prensa que la esperaba para confirmar el motivo de por qué la hija de Isabel Preysler no había acudido a la cena por su cumpleaños. La empresaria ha ignorado a los periodistas que le he han preguntado por la ausencia de Tamara Falcó y solo se ha centrado en asegurar que, entre ellas, hay buena relación. "Todo muy bien", contestaba la madre de Íñigo Onieva de manera muy cortante.

Tamara Falcó, Íñigo y Alejandra Onieva y Carolina Molas, madre de los dos últimos
Tamara Falcó, Íñigo y Alejandra Onieva y Carolina Molas, madre de los dos últimosInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@446f6d8f

Además, la empresaria ha confesado que no sabe nada de cómo están siendo los preparativos de la boda entre su hijo y la marquesa de Griñón. "Son ellos los que la están preparando", decía. Y parece ser que ya tiene elegido el vestido que lucirá en el gran evento y que, inevitablemente, vivirá un duelo de estilo con Isabel Preysler. Todos los ojos están puestos en ellas y sufrirán comparaciones. A esta cuestión, ha respondido con dureza sobre el look de la 'Reina de Corazones': "Yo no pertenezco a ese mundo de outfit ni nada de eso. Adiós. Gracias". A Carolina Molas no le preocupa esa cuestión y, con esta contestación, parece que le ha lanzado un dardo envenenado a la madre de la socialité.

Por lo que sí ha relatado recientemente Tamara Falcó, Isabel Preysler sí que está involucrada de lleno en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva y su vestido le está trayendo muchos quebraderos de cabeza. La ex de Vargas Llosa está muy preocupada porque no quiere eclipsar a su hija en su gran día con el empresario y es una cuestión a la que le está dando muchas vueltas. ¿Quién ganará este duelo de estilismos el 8 de julio?