Drama económico
Chelo García Cortés no podrá volver a 'Sálvame' hasta dentro de dos meses
La economía de la periodista no está pasando por su mejor momento
La dramática situación económica de Chelo García Cortésse agrava aún más si cabe tras su paso por el quirófano esta semana para implantarle una prótesis de hierro en la cadera. La tertuliana tiene por delante unos dos meses de rehabilitación, y eso contando con que la evolución sea positiva. Pero su ausencia del plató de “Sálvame” supone una pérdida económica importante para una mujer que lleva años con serios problemas monetarios.
Además, su esposa Marta no trabaja desde hace tiempo, por lo que no contribuye al sostenimiento de los gastos familiares. Es por todo esto por lo que Chelo se muestra excesivamente preocupada por una situación casi desesperada. Desde el centro sanitario madrileño de La Luz nos llega, no obstante, una información sobre el estado de salud de la veterana periodista. “Todo ha salido bien”, manifestaba Chelo a una amiga, “estoy cansada pero bien”.
Ahora tendrá que utilizar por unos días un andador y, después, unas muletas, y estar un tiempo con anticoagulantes para evitar trombos. Le pondrán un tratamiento y una tabla de ejercicios de rehabilitación.
Dicen desde el hospital que no es buena enferma, que se toma las cosas por la tremenda, que está deseando irse a casa. Y que le cuesta comprender que tenga que estar esos dos meses alejada de un plató de televisión. Recordemos que la misma Belén Esteban acudía al plató con muletas y hasta le prepararon un sillón especial para mantener estiradas las piernas. Pues que sigan ese ejemplo para Chelo. No olvidemos que está mucho más necesita de dinero que la rebautizadla “reina de los gazpachos”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar