Evento
Christian Gálvez y Patricia Pardo bautizan a su hijo en Santiago de Compostela
El pequeño Luca nació el pasado 22 de diciembre en Madrid
Según ha desvelado La Otra Crónica de "El Mundo", Christian Gálvez y Patricia Pardo han bautizado este fin de semana a su hijo Luca en en la capilla de La Corticela de la catedral de Santiago de Compostela, ciudad natal de la periodista. Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al hotel Monumento, situado dentro del convento de San Francisco de la localidad gallega, para celebrar el gran día del pequeño y disfrutar de una comida familiar en la más estricta intimidad.
De momento, no han trascendido más detalles sobre el día del bautizo de Luca. Sus padres han preferido vivir este día con familiares y allegados más cercanos alejados de las cámaras y del foco mediático. Por este motivo, ni Christian Gálvez ni Patricia Pardo han compartido ningún tipo de fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram. No es la primera vez que la pareja actúa con tanto hermetismo en lo que se refiere a su vida privada y sentimental. De hecho, cabe recordar que el presentador y la periodista contrajeron matrimonio en secreto, a los meses de oficializar su relación sentimental, y tardaron un año en anunciar la noticia. Junto a la feliz noticia, aprovecharon para anunciar que estaban esperando su primer hijo en común.
El pequeño Luca nació el pasado 22 de diciembre en Madrid y su llegada inundó de amor y felicidad a la familia. Christian Gálvez se convirtió en padre padre primerizo junto a Patricia, la mujer de su vida. Para la presentadora, es su tercer hijo. Anteriormente, Patricia Pardo fue madre junto a Francisco Márquez, su anterior marido, de dos niñas, Aurora y Sofía.
El nombre del pequeño Luca tiene un gran significado para la pareja. "Encontramos la "LUz” y el "CAmino"el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños.
Eran rosas. Hoy han florecido", escribió el presentador en su perfil de Instagram nada más nacer su primer hijo en Instagram junto a una emotiva fotografía del momento. Desde ese día, el matrimonio vive una nube y están exprimiendo al máximo los primeros meses de vida de Luca, su mayor regalo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar