Revelación
Edwin Arrieta quería adoptar un hijo con Daniel Sancho
El cirujano colombiano tenía planes para ser padre y quería hacerlo al lado del joven chef
El asesinado Edwin Arrieta tenía muy claro su futuro con Daniel Sancho. Quería casarse con él y adoptar un hijo juntos. Lo que no se imaginaba es que el nieto de Sancho Gracia deseaba cortar de raíz su relación con él para contraer matrimonio con una mujer. El cirujano plástico mantenía sus planes de futuro tan en secreto que ni su familia ni amigos íntimos sabían de sus intenciones. Jamás desveló su condición de homosexual, tal y como acaba de contar una de sus mejores amigas, Viviana, en el programa presentado por Sonsoles Ónega. Si era consciente de que Edwin soñaba con ser padre, pero no se le conocía pareja alguna con la que compartir un proyecto de vida tan hermoso. Sus íntimos pensaban que abordaría esa aventura vital en solitario.
Pero la realidad era esa, deseaba convertirse en padre, y ya se había informado de los pasos que debía dar para conseguirlo. También era consciente de las dificultades en el proceso de adopción, lo que no le quitaba de la cabeza esa paternidad soñada. Estaba decidido a dar el paso, costase lo que costase.
El destino le fue esquivo y su muerte impidió todo. Si compartió esos planes con Dani, está muy claro que el español no quiso formar parte del gran sueño de quien fue su amante. Ni deseaba seguir a su lado, ni tenia en mente ser padre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar