¿Algo más que amigos?
Nuevas imágenes de Edwin Arrieta en Madrid demuestran su especial vínculo con Daniel Sancho
El cirujano envió fotos y vídeos a sus amigas en Colombia presumiendo del joven chef y de los planes que hicieron juntos en la capital española
- Daniel Sancho recibe una gran alegría: podría librarse de la pena de muerte y hasta de la condena perpetua
- El motivo por el que Daniel Sancho no puede pedir un indulto al Rey de Tailandia para evitar la condena a muerte
- Así es Laura, la novia de Daniel Sancho con la que ha hablado incluso desde prisión
Este lunes, dos meses después del macabro asesinato de Edwin Arrieta, supuestamente a manos de Daniel Sancho, han vuelto a aparecer fotografías que demuestran cómo era su relación. Unos pueden pensar que era estrictamente profesional, mientras que otros pueden observar también lo estrecho que era su vínculo. Sin embargo, desde el programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’ se han limitado a mostrar unas imágenes inéditas, que nunca antes habían visto la luz, y que las ha facilitado una amiga íntima del cirujano colombiano.
Edwin Arrieta estaba viviendo un sueño en Madrid, al lado de Daniel Sancho. Así se lo hacía saber a su círculo más íntimo en Colombia. Sus mejores amigas recibían fotografías que mostraban su día a día junto al hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, además de mensajes que arrojan más luz sobre los límites difusos de su relación. Un contenido que ahora ha caído en manos de Sonsoles Ónega, que este lunes lo ha mostrado en exclusiva en su programa.
Unas fotos realizadas en diciembre del pasado año cuando el cirujano visitaba Madrid y tenía al joven chef como perfecto anfitrión. Aún no se había instalado en la capital para abrir sus negocios, pero ya estaba disfrutando de los placeres que ofrece la ciudad, de la mano de Daniel Sancho, que le mostraba los rincones más turísticos, así como los más especiales para él. Así, se muestran imágenes del colombiano tomando café en la Plaza Mayor o practicando deporte por el parque de El Retiro, aunque en esas fotos no hay ni rastro de su amigo.
Pero sí coinciden en un lugar importante: en las cocinas de la hamburguesería en la que trabajaba Daniel Sancho. Un local que al principio negó tener relación laboral con el asesino confeso, pero que el vídeo mostrado por ‘Y ahora Sonsoles’ no deja lugar a dudas que conocía muy bien sus fogones. De hecho, también Edwin Arrieta los pudo conocer, pues él graba mientras el joven chef da órdenes a su equipo de cocina para hacer unas hamburguesas dignas de sus exclusivos clientes. El orgullo del cirujano al ver a su amigo trabajar fue tal, que le envió el vídeo a sus amistades en Colombia para presumir de él.
✕
Accede a tu cuenta para comentar