Desamor

Elena Tablada desvela cuál ha sido su ruptura más dolorosa

La empresaria ha comparado su relación con David Bisbal y Javier Ungría

Elena Tablada
Elena TabladaKLA

Elena Tablada está atravesando por unos meses muy complicados después de su ruptura con Javier Ungría. Ahora que han pasado 8 meses desde que anunció su separación con el empresario, la ex de David Bisbal ha roto su silencio y se ha atrevido a hablar sobre los dos hombres que han marcado su vida y el desamor que ha sufrido con ambos, comparando una situación con otra. La empresaria, en unas declaraciones a la revista 'Hola', confesó que la separación con Javier Ungría había sido uno de los momentos más dolorosos de su vida y que fue un golpe de realidad, desestabilizando el "ideal de vida" que tenía establecido. Ahora, Elena Tablada ha reaparecido por una buena causa en la fiesta solidaria que ha organizado la marca 'Uno por 50' por la lucha contra el cáncer.

Elena Tablada y Javier Ungría durante unas vacaciones en Ibiza
Elena Tablada y Javier Ungría durante unas vacaciones en IbizaGSLVGTRES

"Me tengo que cuidar y que quererme porque el amor propio es el mejor amor que hay" comenzaba diciendo la ex de David Bisbal sobre cómo se encontraba en estos momentos. "Es un proceso de duelo y pasa por muchas etapas hasta que consigues estar agradecida, pero la situación está más que asimilada", sentenciaba sobre su ruptura con el padre de su hija pequeña. Tras esta confesión, se atrevía a comparar ambas separaciones y ella lo tiene claro. "Esta fue un poco cruel, un poco sorpresa", revelaba Elena Tablada sobre la decisión del empresario de acabar con su relación.

"Pero con el tiempo llegas a dar las gracias que te haya pasado esto ahora y no dentro de 10 años. La vida es así, es lo que me ha tocado vivir y lo único que puedo hacer es resiliencia", acababa reflexionado ella misma sobre el proceso tan duro que ha vivido estos meses. Ahora, Elena Tablada se encuentra en un momento en el que no quiere volver a enamorarse y tiene las puertas cerradas al amor. "No me quiero volver a enamorar de nadie. Me quiero enamorar de mí, es muy importante el amor propio", terminaba haciendo un alegato a la importancia de quererse a uno mismo y de cuidarse.