Familia

Esta es la inamovible condición que pone la madre de Piqué para aceptar una entrevista

Algunas voces comentan que Monserrat Bernabeu estaría dispuesta a romper su silencio

Gerard Piqué.
Gerard PiquéAgenciaslarazon

Han corrido ríos de tinta acerca de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, pero lo cierto es que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado públicamente sobre la separación. Tan sólo la cantante ha desgranado algunos detalles a través de sus canciones, colocando en el disparadero al padre de sus hijos. Ahora, algunas voces plantean que Monserrat Bernabeu, la madre del exfutbolista, podría estar preparando entrevistas con diferentes medios, y se contempla la posibilidad de que rompa su silencio sobre la polémica que ha salpicado a su familia. Nada más lejos de la realidad.

Según ha publicado Saúl Ortiz en “20 Minutos”, la postura de Bernabeu y del resto de la familia sigue siendo la misma que cuando estalló la polémica: guardar silencio sobre los asuntos relacionados con la vida privada de Gerard Piqué. De hecho, la única condición que pone a los medios especializados que quieren entrevistarla por su carrera en la medicina es que no se le haga una sola pregunta sobre su hijo.

Monserrat Bernarbeu, madre de Gerard Piqué, y Shakira en una imagen de archivo
Monserrat Bernarbeu, madre de Gerard Piqué, y Shakira en una imagen de archivoInstagram

El mismo periodista desmiente, además, las últimas informaciones que han circulado sobre el deportista catalán y que lo dibujan como una persona celosa y controladora. Algunos tabloides internacionales de habla hispana cuentan que, en 2017, Piqué se presentó en el set de rodaje del videoclip de Shakira con Maluma porque sintió “un ataque de celos”. Sin embargo, Saúl Ortiz asegura en el medio citado anteriormente que “fuentes de toda solvencia niegan (...) que aprovechara la ocasión para montar una escena de celos a la madre de sus hijos”.

Ajenos a este aluvión de rumores y habladurías, Piqué y Clara Chía continúan viviendo su romance y ahora disfrutan de una especie de “luna de miel” en Abu Dabi. La pareja se ha desplazado hasta la capital de los Emiratos Árabes atraídos por la privacidad que ofrece, pero no han podido evitar que se publiquen las primeras imágenes de su romántica escapada.

Por otra parte, Shakira ya ha comenzado su nueva vida en Miami, donde se mudó a principios de abril, como se venía anunciando desde hacía tiempo. Tras su ruptura con Piqué, la cantante sentía que nada la ataba a Barcelona y decidió mudarse a Estados Unidos con sus hijos, a pesar de las reticencias que expresó el padre de los menores, que finalmente dio su brazo a torcer.