Habla su entorno

La firme decisión de Alice Campello que pone en jaque a Álvaro Morata

La italiana tiene muy claro los pasos que va a dar ahora que ha recuperado la soltería, aunque siga sufriendo por decir adiós al futbolista

El look de Alice Campello.
El look de Alice Campello.@alicecampello

Nada hacía pensar que el amor que se tenían Álvaro Morata y Alice Campello podría llegar a su fin, aunque existiesen rumores de crisis. Se les reconocía como una de las parejas más preciosas del panorama nacional, tras ocho años de relación, siete de ellos como marido y mujer, además de cuatro hijos en común. Sin embargo, el futbolista confirmó su separación, algo que la empresaria italiana hizo poco después, dejando a sus fans desolados y un gran revuelo a su alrededor. Mucho se ha especulado sobre los motivos que les habría empujado a tomar tan drástica decisión. Algunos hablaban de terceras personas, otros de conflictos familiares entre ella y sus suegros, que estarían muy presentes en la rutina del matrimonio. Sin embargo, el nuevo jugador del Milán quiso despejar todas las dudas y hablar sobre los motivos de su ruptura, así como el hecho de que es irrevocable. No habría marcha atrás. ¿Es lo que quiere también ella?

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro MorataInstagram

“Yo lo tengo muy claro que la relación está terminada”, quiso subrayar Álvaro Morata en conversación con el periodista Javier de Hoyos. Unas contundentes declaraciones en las que aseguraba que no ha habido infidelidades por ninguna de las partes, que incluso ha evitado salir de fiesta con sus compañeros de La Roja para eludir los rumores. Tampoco les ha separado cuestiones económicas, sino más bien la propia vida, pues ambos han querido tomar caminos por separado, después de un evidente desgaste de su rutina. Él se ha instalado en Milán, mientras que ella se niega a hacer una nueva mudanza y prefiere quedarse en Madrid junto a sus cuatro vástagos. Pero esta no sería la única decisión en firme que ha tomado la joven.

Aunque han surgido también muchos rumores que apuntaban a una posible reconciliación, el jugador de la Selección Española de fútbol descartó tal opción. Y eso que él mismo ha reconocido que mantienen un contacto fluido porque siempre les unirá el amor que tienen por sus hijos. También ante la negativa de él de eliminar el tatuaje con el rostro de Alice Campello, a quien reconoce incluso tras su ruptura como “la mujer de mi vida”. Pese a todo, la decisión de la italiana también es firme: no quiere volver con su marido, aunque por ahora se resisten a la idea de firmar el divorcio que disolvería su matrimonio. Se juraron amor eterno hace siete años atrás y así seguirá registrado, pues entienden innecesario tal formalidad si ellos mismos saben en qué punto se encuentra su relación.

Alice Campello con el modelo Ginza, de Black Limba
Alice Campello con el modelo Ginza, de Black Limbalarazon@alicecampello

Desde la revista ‘Hola’ se han puesto en contacto con personas del entorno más cercano de Alice Campello, que reconocen que “todo está más calmado”. Eso sí, descartan cualquier posibilidad de una segunda oportunidad. No habrá reconciliación. Al menos no en un futuro próximo, pues ambos tienen claro que sus caminos debían separarse para tratar de encontrar la felicidad, así como asegurar un entorno libre de discusiones y tensiones para sus hijos. Eso sí, puede que el tiempo que permanezcan separados les ayuden a poner orden en sus cabezas, a valorar lo que ganan y lo que pierden tras su ruptura y, quién sabe, quizá replantearse volver a formar equipo. Tocará esperar a ver cuáles son sus movimientos, pero él asegura estar “devastado”, mientras que a ella ya se le ha visto incluso llorando por la calle repitiendo el nombre de su amado: “Álvaro, Álvaro”, con lágrimas desconsoladas.