Imágenes nunca vistas
Fran Rivera desempolva las fotos más íntimas y privadas de su familia
El torero ha querido mostrar imágenes inéditas de sus hijos, su hermano, sus padres, su abuelo y su bisabuelo. “Nuestros sueños se pagan con sangre”, confiesa
Fran Rivera está tratando de volver a la normalidad después de acaparar todas las miradas. Su decisión de romper su máxima y sentarse en el plató de ‘De viernes’ vino acompañado de una gran polémica. Primero por remover el pasado con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, y cuyas consecuencias ha sufrido su actual esposa, Lourdes Montes. También por tratar de arrojar más luz sobre el motivo por el cual no se habla con ninguno de sus tres hermanos, que ha terminado con nuevas rencillas y cruce de acusaciones. Además, por reavivar su eterna lucha contra Isabel Pantoja, a quien la considera la culpable de todos sus males. Pero una vez que el temporal parece alejarse, él ha querido centrar de nuevo toda la atención en su familia. Eso sí, desde un punto de vista más íntimo y personal, abriendo su álbum privado.
El diestro ha utilizado su cuenta personal de Instagram para desempolvar imágenes que hasta la fecha no habían visto la luz. Y es que no son instantáneas públicas, sino esas otras que se captan en la intimidad de su hogar y en la que los protagonistas son sus padres, aunque también hay oportunidad de ver otras de sus hijos, Curro y Carmen, así como de su hermano Cayetano, ignorando con ello a Kiko Rivera y Julián Contreras.
Unas imágenes cargadas de simbolismo para él, en la que se hace una especie de resumen de cómo avanzan las generaciones en su clan. Eso sí, siempre con la tauromaquia que les ha dado renombre en nuestro país como hilo conductor: “Desde mis bisabuelos. Mis abuelos, tíos, primos, mi padre y por supuesto mi hermano. Todos sabíamos que el precio de nuestros sueños se paga con sangre. Y gusto lo acotamos. Con gallardía y hemos dado nuestra vida a este único”, escribía Fran Rivera para contextualizar íntimas estampas familiares, además de otras captadas pisando el albero o desde las gradas de una plaza de toros que les jaleaba.
Hay fotografías que han llamado poderosamente la atención de los fans de Fran Rivera. Por ejemplo, aquella en la que posa con sus dos hijos pequeños, pero sobre todo en las que su padre, Paquirri, y su madre, Carmina Ordóñez, son los protagonistas. Especialmente aquella en la que su abuelo materno está tranquilo en el sofá de su casa, en pijama, junto a sus dos niñas, Carmen y Belén, que han crecido admirando a su padre hasta sus últimos días. Un sentimiento que él conoce muy bien, pues es el mismo que le ha empujado a abrir su álbum más íntimo y privado que atesora en su hogar, para compartirlo con sus seguidores, que han aplaudido mucho su iniciativa. Y así se lo han hecho saber regalándole cientos de corazones y comentarios cargados de cariño.
✕
Accede a tu cuenta para comentar