Cargando...

Visita

Gabriela Guillén acude al hospital con su hijo antes de su vacaciones en solitario

La modelo ha disfrutado de unos días de desconexión junto a su íntima amiga Raquel Arias

Gabriela Guillén Gtres

Gabriela Guillén por fin respira de cierta tranquilidad y ha conseguido vivir su vida alejada del foco mediático. A pesar de la última polémica protagonizada con Bertín Osborne por la citación judicial de someterse a las pruebas de paternidad a las que se no se presentó, la joven se encuentra disfrutando al cien por cien de su recién estrenada maternidad y de su primer verano con su niño.

Antes de tomarse unas vacaciones con su amiga Raquel Arias, Gabriela Guillén acudió al hospital con su hijo para un revisión. Después de su cita médica, la modelo salió con su pequeño del centro y se dirigió a su vivienda con el menor en brazos. En las imágenes aparece la joven de lo más cariñosa con su bebé, sin parar de acariciarlo.

Gabriela Guillén, en el hospital con su hijo antes de regalarse unas vacaciones en 'solitario'Europa Press

Una vez hecho el chequeo, Gabriela Guillén hizo las maletas y se fue de vacaciones a la costa con Raquel Arias, su íntima amiga y la persona que ha ejercido de su portavoz en televisión durante los últimos meses. La televisiva ha sido la encargada de compartir en su perfil de Instagram algunos momentos de estos idílicos días de ambas en la playa, sin la compañía de su hijo.

Mientras tanto, Bertín Osborne se encuentra alejado del foco mediático refugiado en su finca de Sevilla. Después de cancelar su gira por problemas de salud, el cantante se ha refugiado en los suyos y está viviendo un verano de lo más tranquilo.