Donjuán

Gerard Piqué desvela las técnicas de seducción que utilizó para conquistar a Clara Chía

El deportista, tras revelar su formar de ligar, ha sido tachada por sus compañeros de la Kings League de rancio

Gerard Piqué junto a Clara Chía
Gerard Piqué junto a Clara Chía Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía conforman una de las parejas más consolidadas y perseguidas del panorama nacional e internacional. El futbolista ha rehecho su vida al lado de la joven catalana después de su sonada separación con Shakira hace un año, después de más de 12 años de relación y dos niños en común. A pesar de llevar muy poco tiempo juntos, lo cierto es que, han sobrellevado muy bien el huracán mediático de estos meses y Clara Chía es una más de la familia de Piqué. Hace dos semanas, fueron los invitados de honor a la boda de Marc, el hermano pequeño del deportista, y acapararon todas las miradas, siendo los otros grandes protagonistas del evento.

Y ahora, Gerard Piqué, ha desvelado cuáles son sus técnicas de seducción para conquistar a una chica durante la Kings League. "Primera cita, obviamente, primero se sienta la señorita en cuestión. Segundo, siempre la mujer mirando al restaurante y el hombre mirando la pared. Esto es de ser gentleman", ha revelado el futbolista sobre sus dotes de donjuán. Al escucharle sus compañeros, no han dudado en tacharle de rancio. Piqué, aún así, ha defendido que lo considera elegante y que "le ha funcionado".

Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de archivo
Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de archivoGtres

Con esta declaración de Gerard Piqué, podemos suponer que fue el modus operandi que utilizó para conquistar a Clara Chía. Está claro que, al menos, con la joven sí que le ha funcionado, ya que su romance va viento en popa a toda vela. Mientras tanto, Shakira continúa en guerra con el padre de sus hijos y sigue enviándole versos envenenados en todas las canciones que publica.

Pero Gerard Piqué y Clara Chia hacen oídos sordos y no entran al trapo de ningún comentario de la artista. Ambos están centrados en su relación y en sus proyectos profesionales. Y ahora que Shakira se ha mudado a Miami, ha supuesto un cierto respiro para los tres protagonistas de este triángulo amoroso.