Confesión

Shakira cuenta cómo se enteró de que Gerard Piqué le era infiel

La artista confiesa que la música se ha convertido en su mejor medicina.

La cantante Shakira
Shakira, Gerard Piqué y Clara ChíaEuropa Pressfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4fafd5d4

Desde Miami, Shakira intenta rehacer su vida tras su separación de Gerard Piqué. Desde entonces, y según ella misma ha reconocido, "poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido", asegura. La artista ha concedido una sincera entrevista a la revista "People" al ocupar el primer puesto en su lista de "Los 50 más bellos" del 2023. En ella ha hablado de cómo se encuentra y de cómo la medicina se ha convertido en su mejor medicina. Además, le ha dedicado unas bonitas palabras a su padre, William Mebarak, a quien califica de "mi mejor amigo".

"Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto", ha revelado.

"Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso", ha contado Shakira sobre la última intervención a la que se ha sometido su padre, que en seis meses ha superado un COVID, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías.

Sobre sus padres, la artista afirma que han sido "un reflejo de ese sueño que no pude cumplir pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir". Milan y Sasha son su motor, "la razón de mi vida": "Me inyectan una fuerza cada día indescriptible".

Al preguntarle sobre sus sueños, la de la Barranquilla afirma con confía en que "el dolor al que injustamente se han enfrentado" les haga más compasivos, más fuertes y nobles. Shakira quiere que Milan y Sasha cuiden de sus futuras familias "con valentía y honradez".

Además de sus hijos, sus padres y sus amigos, la música ha sido su otro gran refugio: "Me salvó la vida y me dio alas para volar".

El próximo 29 de junio verá la luz su nuevo single, junto a Manuel Turizo, "Copa vacía". "Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", canta en este tema que ya está causando furor.