Celebración
Gloria Camila le dedica su fiestón de cumpleaños a sus haters
La hija de Ortega Cano rompe su silencio después de las críticas recibidas por el evento que organizó por su 27 cumpleaños
Gloria Camila celebró el fin de semana su 27 cumpleaños rodeada de todos sus seres queridos. Después de varios días de polémicas, la joven ha querido dar un paso al frente y agradecer todos los que hicieron posible ese día tan especial para ella, con mensaje incluido para sus haters. La hija de Ortega Cano, a través de una publicación en Instagram, ha colgado algunas de las fotos inéditas del fiestón del sábado, en las que aparece su padre, su hermano José Fernando y su primo David Flores.
"¿Sinceramente? Ha sido uno de los mejores cumpleaños. No recuerdo pasármelo tan bien, tranquila y feliz desde hacía mucho. Muchas veces disfruto por causa del alcohol, por algún chiste mal contado, una anécdota que no quieres recordar pero terminas recordando y riendo. Pero este cumpleaños he sido feliz sin necesidad de ninguna de esas cosas", comenzaba diciendo la hija de Rocío Jurado en el post. "He sido feliz por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado, porque si, me he criado rodeada del hombres, y todos se llaman José. Me cuidan, me miman y me quieren con locura. Y sabéis cuando me he dado cuenta de eso? Cuando he estado cayendo en lo más profundo de mi alma y ellos han hecho de paracaídas. Y aunque digan que soy un pilar fundamental o el esqueleto de mi familia, lo cierto es que yo sin ellos no soy. No existo, ni quiero existir", continuaba agradeciendo a los hombres de su vida.
Después de hablar de su pareja y sus amigos, Gloria Camila ha dado las gracias a toda su familia por estar siempre con ella a su lado y sentirse arropada. "Y mi familia, por fin pude tener familia materna y familia paterna en mi cumpleaños. Estoy agradecida por lo que soy, por lo que tengo y donde estoy, y es gracias a vosotros ", declaraba, feliz, de poder haber estado con los Mohedano y los Ortega en ese día tan especial. Pero, sin lugar a dudas, su dedicatoria más ácida ha sido para los que la critican. "Y a mi haters, también gracias, porque cada día me hacéis más fuerte y me mostráis lo que no quiero ser", terminaba relatando la hija de Ortega Cano.
Lo cierto es que la fiesta ha levantado muchas ampollas y ha sido muy criticada por algunos sectores que apoyan a Rocío Carrasco. Ayer, Rosario Mohedano estalló contra un club de fans de la llamada 'marea fucsia' después de que juzgasen su presencia en el evento de su prima. "Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor", escribía la hija de Rosa Benito tras lo sucedido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar