Mensaje tranquilizador

Hablamos con la hermana de Gil Silgado tras su grave ingreso hospitalario: "Ya van tres en menos de un mes y medio"

El andaluz y su familia se encuentran atravesando un momento delicado a raíz de los últimos acontecimientos

Gil Silgado en una imagen reciente
Gil Silgado en una imagen recienteGtresGtres

No corren buenos tiempos para Gil Silgado, quien recientemente ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Infanta Elena de Huelva tras unos días malos en prisión. El ex de María Jesús Ruiz fue trasladado en ambulancia por un fuerte dolor en el pecho y con la tensión muy alta.

Gil Silgado en una entrevista en Telecinco
Gil Silgado en una entrevista en TelecincoLa RazónMediaset

Silgado ya ha sido trasladado a planta después de permanecer unas horas en observación. Durante los próximos días recibirá el alta médica tras realizarle varias pruebas reciba el alta para dar con lo que realmente le sucede. Cabe destacar que el protagonista llegó al hospital custodiado por dos policías y está viviendo estos días en el centro sanitario en soledad, donde solo recibe la visita de su hermana Cinta, con la que ha podido hablar 'LA RAZÓN': "Ahora mismo se está recuperando, pero ya lleva tres ingresos en un mes y medio. Son unos días complicados los que hemos pasado", desliza.

Cinta Gil Silgado en una imagen de archivo
Cinta Gil Silgado en una imagen de archivoGtres

Hay que recordar que no es la primera vez que el ex de María Jesús Ruiz sufre un revés de salud. Hace tan solo unas semanas, Gil Salgado tuvo que volver a ser atendido en el hospital después de sufrir una agresión en la cárcel de Albolote, en Granada, justo antes de ser trasladado a la prisión en la que se encuentra ahora en Huelva. Él mismo fue el encargado de pedir el cambio de ciudad para seguir cumpliendo su condena lejos del centro penitenciario granadino después de sufrir amenazas de un preso el pasado mes de agosto.

Tras este último revés de salud, Gil se encuentra a la espera de su ansiado tercer grado. Además de las patologías coronarias que sufre, el empresario fue diagnosticado con cáncer de colon el pasado 2021, por el cual tuvo que ser intervenido en marzo de ese año. A raíz de todo esto, ha perdido mucha movilidad y se mueve en prisión gracias a una silla de ruedas. Esto, sumado a una gran depresión, está haciendo mucha mella en Gil Silgado.