Deudas
Isabel Pantoja, a punto de ser embargada por Hacienda
Así lo asegura el periodista Antonio Rossi, que explica que el Fisco podría retirar a la tonadillera “todo lo que genere”
Isabel Pantoja atraviesa un dulce momento después de su triunfal regreso a los escenarios. La tonadillera lo dio todo el fin de semana pasada en el estadio de La Cartuja de Sevilla, aunque con un público más reducido de lo habitual, pero este resurgir artístico se ha visto empañado, una vez más, por las deudas que ahogan a la cantante.
Según ha desvelado Antonio Rossi en el programa “Vamos a ver”, la nueva apuesta matinal de Telecinco, Isabel Pantoja mantiene una deuda tan elevada con Hacienda que la Administración está a punto de embargar sus bienes. “La Agencia Tributaria busca embargar sus ingresos, y es probable que su concierto de Sevilla ya no lo cobre”, explica el periodista.
Al parecer, la situación es grave, hasta el punto de que Isabel Pantoja podría verse con sus cuentas “inmovilizadas”. En estos casos, Hacienda actúa con contundencia y embarga el capital de las cuentas a nombre del deudor, a excepción de un porcentaje que se considera indispensable para vivir. “Todo lo que genere a partir de ahora, se lo van a quitar, menos el salario mínimo interprofesional. O se desprende de su patrimonio, o todo lo que genere se lo va a llevar Hacienda, menos lo que ellos consideran mínimo para sobrevivir”, recalca Rossi en “Vamos a ver”.
Bajo el punto de vista del periodista, Pantoja solo tiene una opción: llegar a un acuerdo con su hijo, Kiko Rivera, para vender Cantora e intentar saldar así la elevada deuda que mantiene con Hacienda.
Esta mala situación con el Fisco se suma a la complicada relación que mantiene con sus hijos. Hace meses que no se dirige la palabra con su primogénito, y en el caso de Isa Pantoja, la joven confirmó hace poco que tampoco tiene contacto con su madre. De hecho, ninguno de los dos fueron a verla a su concierto en Sevilla, a pesar de que ambos viven muy cerca de la Capital Hispalense.
✕
Accede a tu cuenta para comentar