No se fía

Jiménez Losantos desvela la advertencia que Isabel Preysler hizo a Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva

Además, el periodista comenta cómo era la verdadera relación de la marquesa de Griñón con Vargas Llosa, el ex de su madre

Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Tamara FalcóLa RazónGtres

Ya han pasado tres meses desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el “sí, quiero” ante más de 400 invitados en el Palacio de El Rincón, dando así un final feliz al convulso año por el que pasaron a consecuencia de la sonada infidelidad del empresario en un festival de música de Estados Unidos. Todo eran sonrisas en un enlace que, según algunas voces, no era del agrado de Isabel Preysler, y ahora Jiménez Losantos ha vuelto a arrojar la sombra de la duda respecto a la confianza que la “Reina de corazones” ha depositado en su yerno.

El periodista ha visitado “TardeAR” para comentar la última hora de la crónica social, tal y como hace en su “Es la mañana de Federico”, y ha desvelado la advertencia que Isabel Preysler habría hecho a su hija Tamara antes de casarse con Íñigo Onieva. “Sigo de cerca el futuro de Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Tengo ganas de saber el secreto. Cuando su madre, Isabel, le dijo a su hija: ‘Te lo hará otra vez’”. ha señalado Jiménez Losantos, refiriéndose a la televisada infidelidad del empresario.

Federico Jiménez Losantos en "TardeAR"
Federico Jiménez Losantos en "TardeAR"Mediaset

No es la primera vez que se pone el foco en la supuesta antipatía que Preysler sentiría hacia su yerno después de haber engañado a su hija. En “Sálvame” ya se publicó un mensaje que habría enviado a Onieva para exigirle que no volviera a acercarse a la marquesa de Griñón: “Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”.

Además, Federico Jiménez Losantos ha comentado también la supuesta mala relación que había entre Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa, el ex de Isabel Preysler. El periodista recuerda una anécdota que pondría de manifiesto esta animadversión que el reconocido escritor sentía por la marquesa: “Él había grabado una entrevista para una televisión alemana y el perro de Tamara estropeó la entrevista. (...) Estaban grabando. Mario aprendió alemán, le interesaba ese mercado. Y apareció el perro de Tamara en un tiro de cámara y jorobó la entrevista. Mario agarró un cabreo y cogió el covid y cuando sale casi de la fosa creo que dijo: 'No voy a morir al lado del perro de Tamara’”.