Nueva guerra
José María Almoguera responde al inesperado ataque de Alejandra Rubio: “Si tiene pruebas que lo demuestre”
Los hijos de Carmen Borrego y Terelu Campos están a la gresca. Ha empezado atacando ella, denunciando las malas artes de su primo
El buen rollito dentro del seno del clan Campos ha vuelto a desaparecer. Esta vez, los frentes en guerra los encabezan Alejandra Rubio y José María Almoguera. Los primos parecían llevarse bien, aunque la hija de Terelu Campos siempre se ha mostrado algo crítica con los pasos que estaba dando el hijo de Carmen Borrego en su ascenso a la fama. Es normal que se les acabe comparando, para lo que la también influencer se siente algo agraviada, pues dice que “él es el bueno y yo la mala. No voy por detrás cerrando entrevistas exclusivas”.
Aunque sí lo hizo en el anuncio de su embarazo con Carlo Costanzia, Alejandra señala que su primo ha vendido exclusivas, aunque se le tiene en mejor estima porque “ha trabajado en una redacción y yo no”. La comparación no le ha sentado nada bien, especialmente porque se pone de relieve que él es igual de simpático con la prensa delante y detrás de las cámaras, mientras que ella no: “Yo también era súper amable al principio, hasta que me acosáis”, le responde a Sandra Aladro, su compañera en ‘Vamos a ver’.
“Si tú le dieses con tu agencia la misma turra que me dais a mí todos los días, pues igual saltas. Porque mi primo… mejor me voy a callar, porque igual digo cosas que no tengo que decir. Yo no voy por detrás, ni negocio cosas con revistas, ni negocio con periodistas de la calle. Yo soy como me veis, si un día me tengo que enfadar me enfado, yo voy de frente, así, como el AVE”. Ahora, desde ‘TardeAR’, él responde.
José María Almoguera responde a su prima
No le ha gustado nada el tono que ha empleado Alejandra Rubio para referirse a él. Se nota que algo ha debido pasar entre ellos que ha dinamitado su acuerdo de remar a favor de obra unidos en el clan Campos: “No sé a qué se refiere con que yo voy por detrás. Me parece que no tiene razón para decir absolutamente nada y que si tiene pruebas que lo demuestre. Yo cuando he negociado una exclusiva he hablado con el director de una revista y se ha cerrado bien”, ataja al hijo de Carmen Borrego sobre sus negocios con las exclusivas en el kiosco rosa.
José María Almoguera echa balones fuera y dice no saber a qué viene el arranque de su prima en su contra en pleno directo. No le ha dejado en buen lugar y defendiendo su imagen ensució la de su primo, además de compañero de trabajo y cadena: “No tengo nada que reprocharle. Es mi prima y yo la respeto. No quiero entrar en discusiones, porque esto no me afecta. Puede estar a favor o en contra de lo que yo hago, pero al final hacemos un poco lo mismo. Estamos los dos aquí. Decir que yo he vendido o no he vendido… yo he tenido la oportunidad de vender ciertas cosas porque me las han comprado”, sentencia el sobrino de Terelu Campos.
Además, José María Almoguera ha caído en la cuenta del cometido de su trabajo como colaborador de televisión, la misma labor que realiza Alejandra Rubio en el turno de mañana: “Si no hubiese gente como nosotros, que vendiéramos ciertas cosas, no sé de qué estaríamos hablando ahora”. Por eso dice no entender el reproche de su prima, aunque dice que “no me escuece, no creo que vaya con maldad” y excusa sus palabras, al creer que se estaba defendiendo ella sin saber que le estaba al final atacando a él.