Vacaciones
Leonor saca su lado más "campechano" en las fiestas populares de Jaca
Tras ser vista en la feria montando en los coches de choque, la heredera del trono participó también en un encuentro multitudinario con otros jóvenes en la plaza de la ciudad
La princesa Leonor ha concluido su primer año de formación en la Academia General Militar de Zaragoza, y como todo esfuerzo conlleva una recompensa, ahora está disfrutando de unas semanas de vacaciones antes de retomar su agenda oficial. La heredera del trono abandonó el centro por su propio pie, cargada de maletas y luciendo un estilo informal con vaqueros, sudadera y zapatillas al que tiene muy poco acostumbrada a la opinión pública.
La primogénita de los Reyes Felipe VI y Letizia puso entonces rumbo a Jaca, una localidad de la provincia de Huesca que estos días celebra sus fiestas populares, las de de Santa Orosia y San Pedro de Jaca, que comenzaron el pasado 23 de junio y se extenderán hasta este sábado 29.
Peñas, verbenas, ferias, conciertos y comparsas conviven estos días ociosos por las calles de la localidad que vio nacer a Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo; y la princesa Leonor está exprimiendo al máximo sus vacaciones en Jaca junto a unos compañeros de la Escuela Militar de Candanchú.
La semana pasada se publicaron unas imágenes en las que la princesa de Asturias lucía la mejor de sus sonrisas mientras se divertía en la atracción de los coches de choque, como una más entre los miles de habitantes de Jaca que estos días se han topado con doña Leonor por sus bares y plazas.
De hecho, ahora "Look" ha dado a conocer que la hermana de la infanta Sofía también participó en un encuentro multitudinario con otros jóvenes en la plaza de la ciudad, donde se sirvieron bebidas al aire libre para disfrutar de las buenas temperaturas que estos últimos días de junio han dejado en la provincia de Huesca.
Mientras que su prima Victoria Federica se decanta por exclusivos pubs de Ibiza o elitistas fiestas a las que "si no estás en lista no puedes pasar" -como bien dijo Dani Martín-, la princesa Leonor se siente más cómoda en los festejos populares al son de pasodobles.
Una predilección que podría haber heredado de su abuelo el Rey Juan Carlos I, conocido por su faceta "campechana" que le hizo ganarse el cariño de buena parte de la ciudadanía.
De hecho, no es la primera vez que doña Leonor se deja ver en unas fiestas multitudinarias. El programa "Socialité" ya publicó en su día unas imágenes de la princesa bailando en una discoteca, rodeada de sus amigos y otros jóvenes, alejada de los reservados y zonas vip por las que se suele decantar la realeza. Leonor, la princesa popular.
✕
Accede a tu cuenta para comentar