Susto
Lucía Rivera sufre un percance en plena calle y es atendida por la policía
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se ha mostrado muy agradecida con los agentes que la ayudaron
Lucía Rivera está siguiendo los pasos de su madre y se ha labrado una importante carrera como modelo. A sus 25 años, ya ha desfilado para algunas de las firmas más prestigiosas, y en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se dejó ver por la pasarela de Isabel Sanchís.
Además, también se ha consagrado como influencer y en su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 170.000 seguidores, con los que comparte algunos de sus trabajos, consejos o reflexiones. En esta última ocasión, Lucía Rivera se ha sincerado sobre un percance que ha sufrido en plena calle y por el que ha necesitado ser atendida por la policía. Sin dar muchas explicaciones sobre lo que le ha pasado, la modelo se ha mostrado muy agradecida con los agentes que han acudido en su ayuda.
“Ayer tuve un problema en la calle y tuve la gran suerte de encontrar a dos policías que me ayudaron muchísimo”, comienza explicando la influencer, y añade: “No sé si me leerán, pero gracias, gracias y más gracias, por hacerme sentir segura y por hacer su trabajo tan bien”.
Como se ha comentado anteriormente, Rivera no ha dado muchos más detalles sobre el percance que sufrió, pero de sus palabras se entiende que todo quedó en un susto y que las autoridades lograron salvar la situación sin lamentar males mayores.
Nueva amiga
Estos días, Lucía Rivera ha sido noticia tras hacerse notorio el fuerte vínculo que ha formado con María Cerqueira, la nueva pareja de su padre, solo unos meses después de darse a conocer que mantenían una relación. Las dos se siguen en sus respectivas redes sociales y se dejan comentarios de cariño, unas muestras de apego que nunca existieron en el caso de Eva González, con quien Cayetano Rivera estuvo casado durante casi diez años y con la que tuvo un hijo, el pequeño Francisco, hermano de la influencer.
✕
Accede a tu cuenta para comentar