Tajante

María del Monte aclara cuál fue su relación con Isabel Pantoja: “Al pan, pan, y al vino, vino”

La cantante ha matizado sus declaraciones en el programa de Jordi Évole

María del Monte e Isabel Pantoja en imágenes recientes
María del Monte e Isabel Pantoja en imágenes recientesGtres

María del Monte visitó el pasado fin de semana “Lo de Évole”, y en el programa de La Sexta se sinceró como nunca antes sobre diferentes aspectos de su vida, como su sexualidad. “Nunca me he escondido de nada, solo para fumar. Todo el mundo lo ha sabido siempre. Las fotos que han salido publicadas a posterior son de antes porque siempre hemos ido juntas a los sitios. Nunca he tenido que esconderme”, señaló.

Algo más comedida se mostró a la hora de hablar sobre su relación con Isabel Pantoja, un vínculo que en su día dio mucho que hablar. “Lo llevé regular. Vivía hasta entonces con un desconocimiento absoluto hacia lo que era eso. Es cierto que había grabado muchos discos y me habían comprado, pero jamás en mi vida había tenido un fotógrafo persiguiéndome. Llegué a conocer esa situación hasta límites insospechados”, recordó.

Muchos han entendido sus declaraciones en “Lo de Évole” como una confirmación de que entre ella y Pantoja hubo algo más que amistad, pero ahora María del Monte ha matizado sus palabras y niega tajantemente que haya reconocido el supuesto romance.

No he reconocido en ningún momento ninguna relación con ninguna otra persona que no sea mi pareja”, sentencia en “Y ahora Sonsoles”, a la vez que aclara: “De eso a que alguien diga que yo he reconocido una relación, no, no, al pan pan y al vino, vino”.

María del Monte
María del Monte Atresmedia

En este sentido, cabe recordar que Isabel Pantoja tampoco ha expresado nunca que se sienta atraída por las mujeres, y todas las parejas que se le han conocido ante la opinión pública han sido hombres. De hecho, sus declaraciones en la pasada celebración del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid también se entendieron como una confirmación de su supuesta bisexualidad, y, como María del Monte, tuvo que aclarar que no había reconocido nada. “Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión o como 'ser uno más' en el sentido de ser homosexual. Es consciente de que el público del colectivo LGTBIQ+ le es fiel desde hace muchos años. Fue simplemente un comentario por empatía y por el aprecio que les tiene”, señaló Paloma García-Pelayo en “El programa de Ana Rosa”.