Una cita para dos

La mariscada a solas de la baronesa Thyssen y Luis Miguel Rodríguez

Carmen Cervera y el empresario de Desguaces La Torre han sido vistos en Madrid, compartiendo mesa y mantel en un restaurante. Estaban solos los dos

La baronesa Thyssen y Luis Miguel Rodríguez
La baronesa Thyssen y Luis Miguel RodríguezFotomontaje LA RAZÓN

La baronesa Thyssen está disfrutando las mieles de su residencia en Andorra, donde son contadísimas las ocasiones que sale para dejarse ver en público. También ha pasado las Navidades en Suiza, junto a su familia, demostrando que las desavenencias del pasado se quedaron ahí, en el pasado. A sus 80 años, ya no le importa nada el qué dirán ni qué puedan pensar de sus movimientos. Tan solo se preocupa de ser feliz y de disfrutar de los suyos. Entre esos, está Luis Miguel Rodríguez, quien fuese novio de Carmen Martínez Bordiú y de Ágatha Ruiz de la Prada. Y es que han sido vistos en Madrid disfrutando de una cita a solas. Eso sí, desde ‘Informalia’ mantienen que la quedada ha sido exclusivamente amistosa.

Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, habla de todo y de todos en 'Chester' junto a Risto Mejide
Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, habla de todo y de todos en 'Chester' junto a Risto MejideTelecinco

Fue este martes 16 de enero cuando Carmen Cervera y el propietario de Desguaces La Torre se citaban. Deseaban compartir confidencias y tiempo de calidad juntos para afianzar su relación de amistad, lo cual tuvo como telón de fondo una de las marisquerías más populares de Madrid. Se trata de El Pescador, situada en la calle Ortega y Gasset, donde la peculiar pareja compartieron mesa y mantel, dando buena cuenta al marisco que les ofrecían.

Tal y como detallan en el citado medio, no es la primera vez que la baronesa Thyssen y Luis Miguel Rodríguez han tenido una cita. De hecho, se tiene constancia de sus quedadas esporádicas desde el 2016, cuando unas fotografías les situaban en el mismo espacio, dando pábulo a especulaciones sobre un posible romance. Ya hicieron frente a estos rumores y negaron cualquier tipo de contacto. De hecho, el empresario llegó a afirmar que se habían cruzado por casualidad por la calle. Poco después se ha visto que, en ocasiones, sí se han citado para compartir tiempo, confidencias y, sobre todo, estimular el paladar con los mejores manjares. En esta nueva cita, la elección ha sido el marisco.