Cargando...

Conflicto

Marta López Álamo se sincera sobre su actual relación con Terelu Campos y Alejandra Rubio

La esposa de Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre su distanciamiento con la hija de la periodista, una de sus íntimas amigas en el pasado

Marta López Álamo. Gtres

Marta López Álamoha reaparecido en el desfile de Toni Hernández en Madrid. Allí, la modelo se ha sincerado ante las cámaras sobre algunas cuestiones que le rodean, como la participación de Makoke en “Supervivientes” o la actual relación que mantiene con Terelu Campos y Alejandra Rubio.

A pesar de estar de su distanciamiento, la esposa de Kiko Matamoros ha expresado lo mucho que quiere a la periodista y su hija. “Alejandra la quiero mucho y a Terelu también, ya lo saben ellas dos. Y Kiko también, le tiene mucho cariño y ya está. Bueno, las cosas luego van, vienen... En fin, yo las quiero mucho, y Kiko también, de verdad", ha confesado Marta López Álamo. Cabe recordar que la nieta de María Teresa Campos fue testigo en la boda de Kiko Matamoros y la modelo, celebrada el 2 de junio de 2023 en la Basílica de San Miguel de Madrid. Ambas forjaron una bonita y estrecha amistad que ahora no pasa por su mejor momento.

Kiko Matamoros y Terelu CamposGtres

De hecho, ha sido la joven la encargada de confirmar este distanciamiento en el desfile de Toni Hernández. “Con Terelu nunca he tenido un problema, un distanciamiento hubo con Alejandra y conmigo, pero bueno, ya todo bien”, ha desvelado Marta López Álamo, añadiendo que “con Alejandra ya se van aquí arreglando, pero todo en privado es que es mejor. Entonces, pues eso".

Ahora que Kiko Matamoros ha revelado sus intenciones de hacer las paces con Terelu, la modelo se ha mostrado muy cercana y conciliadora con la periodista y su hija ante los medios.

Seis años de amor

Marta López Álamo no ha podido ocultar su felicidad por Irene, la hija de Kiko Matamoros, que dará el “sí, quiero” este 2025 con su pareja, Pedro Romero. “Feliz, muy muy feliz, deseando que se case. Yo la quiero un montón. Y nada, estoy feliz, la verdad. Tengo muchas ganas", ha expresado la modelo.

A punto de celebrar su sexto aniversario con el colaborador de “Ni que fuéramos Shhh, la de Granada también se ha deshecho en piropos hacia su marido. “En diez días hacemos seis años, somos ya una pareja estable, todo está muy bien, Kiko es mi marido, yo lo amo, mola muchísimo”, ha declarado sobre el televisivo, igual de enamorada que el primer día. Sobre Makoke y el buen momento que atraviesa, Marta López Álamo ha preferido guardar silencios y no pronunciarse sobre la ex de su marido. “No lo comento”, ha zanjado la modelo sobre el asunto.