Robo con fuerza

Miguel Bosé, asaltado en su casa de México

El cantante habría sido atracado por 8 personas en su vivienda en Ciudad de México tras ser encerrado y maniatado en una habitación.

Miguel Bosé
Miguel BoséChema MoyaAgencia EFE

El cantante Miguel Bosé podría haber sufrido un robo con violencia en su casa de Ciudad de México, según ha revelado el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube. El pasado 18 de agosto, sobre las 20.30 horas, el artista se encontraba en su casa, en una lujosa urbanización de Ciudad de México, cuando un grupo de ocho encapuchados, armados, entraron en la vivienda. Miguel Bosé, al parecer, se encontraba en el interior tomando un té junto a su hijo Tadeo, cuando un individuo le habría encachonado en la sien. Posteriormente le habrían encerrado, junto a los trabajadores que se encontraban en su domicilio, en una habitación de su vivienda mientras procedían al robo.

Según el presentador mexicano, los asaltantes se llevaron joyas, dinero y otras pertenencias del cantante, aunque no habrían sustraído ninguna de las obras de arte del artista.

Los asaltantes utilizaron uno de los vehículos de Miguel Bosé para salir del barrio en el que se encuentra la casa que tiene grandes medidas de seguridad, siempre según la versión de Infante.

Para facilitar su huida, los asaltantes habrían secuestrado al chófer de Miguel Bosé que les habría sacado del barrio. "La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras (personal de seguridad) estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón", comentó Gustavo Adolfo Infante. De momento, no se ha presentado denuncia ante la Fiscalía.