Polémica

Nuevo dardo de Carmen Lomana a Ágatha Ruiz de la Prada: "Le daría arsénico para desayunar"

La socialité ha contestado a la diseñadora tras sus últimas y contundentes declaraciones

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana
Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen LomanaGtres

Carmen Lomana ha vuelto a su rutina habitual, en este caso para asistir a un evento social en Madrid. Sonriente y aparentemente tranquila las declaraciones Ágatha Ruiz de la Prada, llegando a afirmar que la socialité estaba "obsesionada" con ella, Lomana ha hecho uso de su particular ironía cuando los medios de comunicación le han preguntado por el tema': "Ay no, por favor, ese nombre… No sé quién es, me suena pero…", comienza diciendo.

El nuevo dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana: “A mí me gusta trabajar, pero ella no sé en qué trabaja
El nuevo dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana: “A mí me gusta trabajar, pero ella no sé en qué trabajaEl nuevo dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana: “A mí me gusta trabajar, pero ella no sé en qué trabaja

"Yo le daría arsénico con leche a alguien para desayunar, pero no quiero guerras" ha añadido, asegurando que no enseñará los mensajes de Ágatha que tiene en su teléfono porque "eso es lo más bajuno que puede hacer alguien". Con unas palabras tranquilizadoras y como intento de calmar las aguantas entre ambas, Lomana asegura lo siguiente: "Yo no fumo la pipa de la paz, fumo la del olvido. Procuro ser feliz aunque bastantes disgustos me dan. Hay gente que incordia".

Carmen Lomana, con Ágatha Ruiz de la Prada en los premios de la revista «Interiores»
Carmen Lomana, con Ágatha Ruiz de la Prada en los premios de la revista «Interiores»larazon

Este no es el único frente abierto para la protagonista de esta noticia, quien también ha sido criticada por afirmar que Tamara Falcó "tiene los dedos gordos" y por decir que "no le favorece el anillo de compromiso que le ha regalado Íñigo Onieva". Un comentario que confiesa "no recordar" pero del que parece no arrepentirse porque, como puntualiza, "no sé si tiene los dedos gordos porque no se los he visto pero el anillo le queda un poco pequeño. Digo unas tonterías...", concluye la socialité.