Desencuentro

Carmen Lomana, sobre Ágatha Ruiz de la Prada: “Yo nunca intentaría liquidar a una mujer”

La socialité asegura que la amistad entre ambas se rompió por llevarle la contraria a la diseñadora en varias ocasiones

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana
Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen LomanaGtres

Carmen Lomana ha aparecido hoy de nuevo en el programa ‘Fiesta’, donde colabora habitualmente, y no ha podido evitar ser preguntada por el tema del momento: sus más que frecuentes desencuentros con la que fuera su amiga Ágatha Ruiz de la Prada. Y es que Emma García ha querido saber de primera mano cómo se encontraba la socialité tras las últimas declaraciones de la diseñadora, puesto que se mostró bastante dura contra ella en “Sálvame Deluxe”.

Aunque Lomana ya explicó ayer que todo lo que dijo Ágatha no eran más que mentiras, ha querido recalcar que ella se encuentra estupendamente y que toda esta polémica la tiene bastante cansada. “Ella y yo éramos muy amigas, la conozco desde el año 81, aunque ahora me niega como San Pedro a Jesús”, ha dicho entre bromas y visiblemente relajada. “Nuestra relación se rompió hace tiempo, porque a Ágatha nunca la puedes llevar la contraria y yo lo hice”. Concretamente, asegura que le envió un mensaje diciéndole que le parecía que estaba haciendo el ridículo hablando mal del padre de sus hijos cuando esta se separó, lo que a la madrileña no le sentó nada bien.

Otro desencuentro llegó más tarde cuando esta comenzó una relación con Luis Miguel Rodríguez. “Le dije que me había enterado que estaba saliendo con un señor al que llamaban ‘el Chatarrero’, que decían de él que era un gañán, y que no me parecía bien. Pero ella simplemente me contestó que lo único que le importaba en ese momento era hacer portadas”, ha recordado Lomana.

Agatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez
Agatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguezlarazon.

Además, ha definido como una verdadera “vergüenza” la declaración de intenciones de su examiga en “Sálvame Deluxe”: “Cuando Jorge le preguntó a qué iba el plató, ella contestó que ‘a liquidar a Carmen Lomana”, algo que no entiende porque dice que siempre la ha tratado muy bien y que incluso ha estado en su casa de San Sebastián.

“Yo le compraba ropa cuando nadie la conocía porque me caía bien”, ha indicado dejando ver que su amistad con ella siempre fue sincera. Tras reproducir un vídeo donde se recuperaban los mensajes privados que la diseñadora enseñó en directo, la colaboradora ha confesado estar “harta” y ha asegurado que aunque ella también tiene mensajes suyos, jamás los publicaría. “Yo a una mujer no la quiero liquidar. Pero probablemente, si los pusiese, ella no iba a quedar bien”, ha sentenciado.